jueves, 17 de enero de 2013

Bálsamos labiales

¡Buenas noches!

Desde luego... Últimamente sólo consigo sacar un hueco en las noches para escribir por aquí. Hoy es un poco más temprano así que podré extenderme bien con esta entrada.

Quiero hablaros de los bálsamos labiales, más comúnmente conocido como vaselina.



El que más utilizo es el de toda la vida "Vaselina". Pero vamos a seguir un orden, comienzo a hablar de ellos de izquierda a derecha según la imagen que he publicado.


Vaselina Frambuesa ia este bálsamo lo conocí gracias a mi farmacia. Cada vez que tengo que ir a comprar algo, me dan un obsequio.  Y algo que suelen dar, es la vaselina. La he probado de mandarina, frambuesa y neutra. La verdad que son una maravilla y he gastado ya un envase. Cubre un montón e hidrata rápido. Además que huele muy bien.
 
Vaselina neutra perfumada La de toda la vida, la puedes encontrar en farmacias, en Ahorra Más y en Carrefour. Seguro que podéis encontrarla en más sitios pero lo desconozco. Además también dispone de varios formatos. Bueno, ahora sus propiedades, ¿qué os voy a decir? Es muy hidratante, dura mucho y la verdad, no sé porqué noto que me da un pelín de volumen a los labios y me gusta sobre todo para usar en looks naturales.
 
Sweet and Sexy Don Algodón La he adquirido esta navidad. Venía junto al perfume. Dura bastante. No es que sea especialmente hidratante, digamos que para casos de emergencia está bien, sobre todo para aplicártelo antes de salir de casa cuando hay viento y corres el riesgo de que se te corten los labios.
 
Face Lip Body WYNIE La puedes encontrar en cualquier establecimiento comúnmente conocido como "chinos". Cuesta alrededor de 1 euro más o menos, exactamente no os sé decir porque no la he comprado recientemente. Me he dado cuenta que está marca low cost es bastante buena en lo que a lacas de uña se refiere. Compré hace poco en un establecimiento "chino" donde te hacen la manicura, uñas de gel una laca blanca de pincel fino para hacer las uñas francesas y es una pasada. En un solo trazo tiene la línea hecha y con que te apliques luego por encima el NAIL CARE - GEL LOOK de KIKO (hablé de esta laca de uñas aquí). De todos modos, al tema que me he desviado un montón: Al igual que la anterior y por el precio que vale, nos hace un servicio de emergencia. Nada del otro mundo. No la recomendaría para uso a diario.
 
Far Line esta la verdad está prácticamente terminada. Es muy buena. Me pilló un resfriadillo fuera de casa, los labios los tenía súper levantados y me trajeron esto desde la farmacia para que lo usara. Mano de Santo. Además tiene protección UVA 15 SPF. Estoy segura que para el verano vendrá de lujo.
 
Vaselina sabor frambuesa de Yves Rocher. Recuerdo perfectamente que la compre de oferta, estaba a 1 euro. La compré hace tiempo y aunque me gusta su olor, el tacto, dura bastante... La tengo prácticamente nueva y el motivo es el envase. Los demás envases de las vaselinas de las que he hablado anterior mente puedes meter el dedito y aplicártelo directamente a los labios. Aquí apenas tienes espacio para un dedín y claro, en cuanto tienes las uñitas largas, la lías. Metes la uña y no la yema del dedo, sacas toda la uña llena de producto y... Bueno ya os habrá pasado alguna vez. Este es un motivo por el que no compraría este bálsamo de nuevo pero, por lo demás... Pues le damos el aprobado.
 
 
Se que hay otras vaselinas pero estas son las que he probado.
 
Espero que os haya sido útil y que la próxima vez que vayáis a comprar os acordéis de esta pequeña aportación y hagáis la mejor compra.
 
Un saludo ¡y a pasar buena noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario