sábado, 25 de mayo de 2013

Opinión Perfumes a granel. La botica de los perfumes

¡¡Buenas noches a todos!!

No quería despedir el viernes sin hacer una entrada y es que he terminado otro producto del cual os quiero dar opinión. Contaros que es la primera vez que lo pruebo y que gracias a mi curiosidad lo conocí.

Os hablo como bien indica el título de la entrada de los perfumes a granel, es decir, los perfumes de equivalencia que tiene La botica de los perfumes. Si no estáis familiarizados con el término, os daré un ejemplo la venta de legumbres sin envase. Hay muchas tiendas, generalmente pequeño comercio, tiendas de barrio, algún ultramarino y poco más, que vende las legumbres sin envasar y que tienen precio por kilo/gramo/cualquier unidad al que el comprador indica la cantidad que quiere adquirir. Otro ejemplo es cuando vas al mercadillo a por la fruta. Pues en esta perfumería es igual. Vas allí, indicas qué perfume quieres y te dan a elegir dos opciones: 50 ml o 100 ml.




Respecto a equivalencia, quiere decir que los ingredientes, o fórmulas para realizar el perfume, son parecidas  y hacen el perfume parecido al original o al perfume al que está inspirado (que es lo mismo jaja). En mi caso, he probado la equivalencia del perfume de acqua di gioia de Giorgio Armani. Me encanta, aún sin haberla olido la quería, sabía que estaba hecha para mí. Me encantan los perfumes frescos y el anuncio (os enlazo el anuncio en youtube), el primero que vi, que salía la muchacha corriendo por la selva hasta llegar al mar, me transmitió todo lo que yo buscaba en mi perfume. Y así fue. Y finalmente fue mio. 

Pues bien, como sabéis no es que sea económicamente hablado, una ganga. Por lo que un día por casualidad, lo típico, por "olisquear" un poco, me acerqué y descubrí que tenían su equivalencia y por curiosidad compré el formato de 50 ml que puedo llevar en el bolso. Y me encanta, tiene una duración menor que la original, el olor no es igual ni exacto, pero la hueles y piensas ¡madre mía, cuánto se parece!

Por lo que procedo a dar la opinión y os dejo fotos y precios, que es lo importante.

Lo que se dice de él: Lo comentado ya, venta a granel. Producto de equivalencia.

Puntos Positivos: Económicamente su precio. 6,90 euros - 50 ml y 10,90 euros - 100 ml respectivamente. Tiene una duración media en la piel de unas 2 horas, quizá incluso tres. Dura bastante.
La gran variedad que tiene de perfumes (en la foto que os pongo veréis que tiene muchísimas tanto de hombre como mujer, así como colonias fresquitas tipo té verde. La he probado también, recomendadísima, con un olor muy rico).
La tienes en "formato bolso" que si quieres retocarte el perfume a lo largo del día no tienes que cargar con el mazacote o usar otro perfume diferente (¡que horror!).
Puedes alternarla con la original reservando más esta última y así haces que te aguante un poco más y ahorras en perfume ;)

Puntos negativos: Nunca será como tener la original si de verdad os gusta. Como ya sabréis, dependiendo de donde vayamos a comprarlo estará entre los 70-90 euros. Este es el único punto negativo que le veo.

Ahora os dejo unas imágenes.





Este es el formato de 50 ml



Formato nuevo que compré esta vez de 100 ml (que repartiré con el frasco de 50 ml que conservo)


Es el frasco original de Acqua de Gioia. Si os fijáis el pobre está dando los últimos estertores (tengo que ir pensando en comprar otro jeje).





Y os dejo por último una fotito de la lista de perfumes que tienen todos numerados. Perdonad los brillos pero soy nueva en esto de hacer fotos y ha sido la mejor que ha salido :(
Debido a una normativa que ha salido nueva la marca ha contactado conmigo para informarme que tras una sentencia del Tribunal de Marcas de Alicante las marcas blancas o de equivalencia deben retirar todo este tipo de documentación para evitar litigios con las marcas registradas. Por ello, retiro la imagen. En caso de querer informaros preguntad en vuestra tienda mas cercana.


¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya sido útil. Como siempre las últimas palabras que escribo son para deciros que comentéis y que podéis suscribiros al blog insertando vuestro email  en el apartado de suscripciones, a la derecha. Cualquier duda o pregunta sobre la opinión de algún producto podéis enviarme un email, podéis ver el correo electrónico en la columna de la derecha.

Un beso muy grande ¡y a pasar buen fin de semana señor@s!















10 comentarios:

  1. la verdad nunc los he probado, pero ahora me voy a arriesgar. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro! En estos tiempos, es un ahorro para nuestro bolsillo y si además tiene un soplo a tu perfume habitual... Creo que te gustará. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  3. de 2 o 3 horas nada, yo tengo el de angel o demonio de givenchy y valentina de valentino, y me los echo por la mañana y aún por la noche sigo oliendo, y son casi iguales en olor, por no decir el mismo!yo estoy encantada la verdad, y para lo que valen, comparándolos con una colonia y los precios de estas, merecen la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel! Gracias por animarte a comentar la entrada! A mi en lo personal me dura eso, 2 o 3 horas, luego... A ver cómo lo explico, se me queda un recuerdo muy tenue, perceptible pero ya te tendrías que acercar mucho en plan: "Huéleme" jaja. A mi me gusta que se note, soy sincera. No apestar a colonia/perfume. Pero si que la noten los que me rodean, que se queden con mi olor. Que luego digan, el otro día me acordé de ti porque me cruce con alguien que llevaba el mismo perfume que tú. Además el precio, que bien vale la pena. Y si encima tienes una tienda cerca... ¡El cielo! Lo dicho, muchas gracias por comentar. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
    2. Depende de las notas que lleve el perfume, x ejemplo las amaderadas son las que más tiempo mantienen su olor.

      Eliminar
  4. Buscaba la future y la double ge alguien me puede decir donde encontrarlas o alguna parecida mi correo es chikilla85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. yo compro los perfumes de imitacion online en www.europerfumes.es , es una de las web con los perfumes mas baratos y mejor calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben baratos de que necesitas hacer un pedido mínimo de casi 70€ sin gastos de envió incluidos para que te lo envien,eso es un robo o te llevas media tienda o no te los envían no me parece prefiero una tienda física sale mas barato.de todas maneras gracias por comentarlo����

      Eliminar
  6. He disfrutado mucho de la experiencia, son de los mejores que he probado, diferente y embriagador desde el primer momento, os lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  7. Sabéis si tienen la Diamonds de Armani?

    ResponderEliminar