lunes, 18 de marzo de 2013

Opinión Leggins Push-Up Calzedonia

¡¡Buenas tardes otra vez!!

Qué raro que escriba dos post en un día ¿verdad? Pues la verdad que he hecho un poco de trampa, más que nada porque el post anterior lo tenía listo para ayer, pero al ir a subir las fotos la batería de la cámara... Se terminó. Y no me había dado tiempo a descargarlas en el ordena. Así que entre que se cargó y que luego no me acordé...

Así que vamos con el post de hoy que es daros mi opinión sobre los leggings push-up de calzedonia. ¿Recordáis que los compré para las rebajas de Enero? (os dejo el link aquí). La verdad que desde entonces he tenido mucho tiempo para probarlos, tanto los negros, como los marrones.




Puntos a Favor:
- Moldean las piernas, te las estilizan y creo que nos reducen unos cms de volumen de muslos.
- No te aprietan, no notas las costuras. No te dejan marca.
- No se generan pelotillas en la zona de roce entre las piernas.

Puntos en Contra:
- No son Push-Up. Lo venden diciendo que nos sube el culete, haciéndolo más respingón y no veo que haga   nada de eso.
- Cuesta ponerte un poco el legging. (pero es algo normal, lo avisan en tienda).

Avisaros que cuestan cada legging la friolera de 24,95 euros y que han sacado varias opciones low cost.
En Alcampo, podéis encontrar la marca Pompea por 14,95 eur (si mal no recuerdo), tengo unos y bueno, a su favor únicamente puedo decir que tienen muy buen tacto y no genera pelotillas, respecto a push-up pasa igual que los de calzedonia con la salvedad de que no noto que me moldee como lo hacen estos últimos.

Img sacada de la web de pompea

En Cadena J (Antes conocida como Cadena Q. Hay varias tiendas en varias comunidades CyL, Madrid, Cataluña, etc) me parece que eran 22,95 euros. No hay gran diferencia en precio. Tienen un tacto parecido a los de Calzedonia. No los he llegado a probar ya que por tacto, forma y precio, pensé que mejor adquiría los de Calzedonia que ya los conocía a arriesgarme a coger unos que no conociera ni tuviera ninguna opinión de guía.
En Bershka podéis encontrar el legging (os dejo link de la tienda online aquí) 12,99 euros. No los he probado, pero sabiéndolo me pasaré a mirar. Si teneis alguna opinión sobre ellos es bienvenida.


Cualquier información sobre legging o push-up que tengais y opiniones será bienvenida. Os doy las gracias de antemano por cualquier aportación al blog.

Un beso y nos vemos pronto!


3 comentarios:

  1. los leggins de berskha son los mejores yo tengo los de calzedonia y no hacen mas ke aplastarte el culo.los de berskha moldean mas y el culo te lo deja mas moldeado tambien.

    ResponderEliminar
  2. Como dije, los de Calzedonia no veía que hicieran la función de subir el culete. Eso sí, te deja unas piernas bien bonitas. Gracias por la opinión de los leggins de Berskha. De cara al próximo invierno me haré con unos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo probé los de Calzedonia y me parecían incomodos. Los que me gustan mucho son los de Pompea :)

    ResponderEliminar