lunes, 2 de diciembre de 2013

Opinión Base liquida Teint Idole Ultra 24 h Lancome

¡¡Buenas tardes-noches!!

¿Qué tal el Lunes? ¿Y ese black Friday? En cuanto me llegue todo lo que he pedido lo subo para poder comentar con qué hemos picado cada uno y... ¡Arriba esos ánimos que esta semana es más corta! ¿ya estamos planeando el fin de semana? Personalmente ya tengo la primera cena este fin de semana y ya está todo pensado, preparado, planificado salvo los típicos cambios de planes de última hora que eso no lo puede evitar nadie que yo conozca... Ya os diré si voy o no con lo que tengo pensando o a última hora se modifica algo. 



Pero bueno, volviendo al tema que nos ocupa, como bien especifico en el título, hoy os vengo a hablar de la base fluida de Lancome. Teint Idole Ultra 24 horas. Es una base para pieles mixtas/ grasas. Es mi base de maquillaje habitual. De uso diario. Mi tono es el 02 Lys-Rosé. Creo que hay como unos 12 tonos, con lo cual va a ser fácil encontrar un tono acorde con nuestra piel.

Como siempre, antes de empezar la parrafada os dejo unas imágenes, con unos swatches.

El envase que os digo




La gotita en la mano para que veáis el color de mi piel con el de la base



El acabado una vez extendida. Quería decir luz artificial sin flash (tenía hambre y lo de sin flash me lo comí)


Este es el pump y a rosca. 


 Me salió clarita y no tan oscura, esto se acerca más a mi tono natural de piel. Que antes parecía más oscura.





Puntos Positivos: Es una base cubriente. Yo diría según mi punto de vista que su cobertura es media y muy manejable, es decir que la puedes modular según el acabado que quieras (más natural, más cubriente o recargado). Cubre bien las imperfecciones como marquitas de acné (el típico granito que está desapareciendo), unifica el tono dejando un acabado natural y no te deja tanto brillo (aunque no te evita el usar polvos sueltos para evitar la pronta aparición de estos). Bien, en un principio, para que me quedara muy natural y nada recargado, lo hacía con la beauty blender de bodybell. La humedecía y a toquecitos lo iba aplicando y encantada. Ahora, lo aplico con la brocha de UD (os dejo aquí la entrada con la opinión que se merecía), noto que puedo jugar con el maquillaje y dar mayor cobertura a las zonas problemáticas, difuminando bien para que quede todo en armonía. Genial para el invierno, aunque a decir verdad, también la he usado en verano en ocasiones que buscaba una mayor cobertura y dejaba la Hello Fawles de Benefit a un lado.

Son 30 ml (como la mayoría de las bases) y cuesta alrededor de 32,40 euros en tiendas físicas (sabéis que en tiendas online se puede ahorrar un poquito).

Respecto al envase y su utilización. Debo decir que se usa casi el 100% del producto ¿porqué? pues porque el dispensador va con rosca. Por lo que cuando ya está en las últimas y el pump no te sirve, lo que hago es meter un pincelito largo, de mango fino. Concretamente tenía una brocha para ojos que no utilizaba de estas características y la he dado este uso. Y muy bien.

Para más información el tono que uso es el 01, el más clarito.


Puntos Negativos: No le he encontrado ningún punto negativo salvo que tienes que retocarte los brillos y si eres de las que no te gusta ir cargada con los potingues... De todos modos, todas las bases (que yo conozco) siempre pasa esto más tarde, más pronto, pero suele ocurrir.




Repetiría: Sí, de hecho ya gasté un bote de esta base.


Ahora mismo no utilizo ningún tipo de base, ya lo comenté hace una semana pero no quería dejar de daros está opinión porque creo que para la calidad que tiene esta base, el precio no es caro y que además, con algún descuento (los tres euros de bodybell, que salen de vez en cuando, alguna promoción de alguna perfumería/tienda online, el Black Friday que acaba de pasar...) que puede abaratar el precio merece la pena 


Espero que os haya sido útil y que os ayude a encontrar vuestra base de maquillaje ideal, acorde a vuestras necesidades. Decir también que cualquier duda al respecto que tengáis sobre la base me la podéis poner aquí abajo, en comentarios y yo encantada os responderé.

Un beso muy grande ¡hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario