sábado, 13 de abril de 2013

Compras Kiss and Make Up NY - SEPHORA

¡¡Hola a todos!!

¡Espero que paséis un fin de semana estupendo! Yo por el momento no podía parar las ganas que tenía de enseñaros las compras que he hecho. Casi todo ya lo he utilizado porque realmente andaba con unas ganas... De todos modos, voy a esperar para haceros un review al detalle una vez lleve tiempo probándolo para tener una opinión más justa ya que ahora solo veo cosas positivas pero veremos que pasa cuando la euforia inicial se vaya calmando...




Debido a un descuento en la revista Grazia de un 15% en Sephora, me fui al más cercano y en el carro de la compra cayeron tres cositas:

Aunque iba en busca del colorete CORALista que ya le había echado el ojo y visto en internet bastantes swatches del mismo, al final se vino conmigo a casa el HERVANA. Y la razón es que cuando llegué allí, no había nadie. Es decir, estaba asombrosamente vacía la tienda por lo que la chica que me atendió me dijo que si quería podía pintarme y probarme las cosas y yo encantada y muy dispuesta. 

Así que finalmente estuvimos de acuerdo ambas en que por el tono de mi piel (la verdad soy muy blanquita), me venía mejor el HERVANA que además me dejaba las mejillas jugositas, en plan tal y como me dijo ella "como lo hacían antiguamente, como si te acabaras de pellizcar las mejillas" y tenía más razón que un santo.




La verdad que no había pensando en llevarme ninguna máscara de pestañas, estoy muy contenta con la última que adquirí LASH QUEEN  FELINE BLACK de Helena Rubinstein, pero justamente ese día no llevaba yo máscara y me pusieron esta y chicas, me vi unas pestañas y bueno, me dijeron que tenía vitaminas que ayudaban al fortalecimiento y al crecimiento de las pestañas y dije, ya no debe durarme mucho más la mía porque la compré hace bastante, tanto que ni recuerdo, aunque tampoco es para tomarme muy en serio porque tengo una cabeza malísima... En fin, que no sé cuando compré mi máscara actual pero a lo que íba, que al final cayó.

Y por último y de lo que había leído muchísimas críticas buenísimas, de los tint de Benefit, en verdad no iba a por ninguno en concreto, pero en el look de maquillaje utilizó este el CHA CHA TINT y oye, me justó muchísimo. Al principio cuando lo abres dices madre mía, qué naranja que es pero cuando te lo pones y se seca... Queda un color coral precioso.



Os dejo una imagen de cómo me quedo el CHA CHA TINT, aun así, creo que la foto no le hace justicia.




Y ahora llegó el turno de las cositas que compre en Kiss And Make Up. He de decir que es mi primera compra y que me animé porque tal y como comenté en la entrada anterior había gastos de envío gratis. Y bueno, únicamente tengo que decir que el servicio de entrega es rapidísimo a pesar de llegar desde Estados Unidos, esto lo pedí el Lunes y me ha llegado hoy. La verdad que muy bien todo, llegó en un sobre de plástico típico de las mensajerías recubierto por dentro con papel de burbujas. Todo me llegó intacto, así que, vamos allá.

Sombra de Ojos Duo - Surabaya


Sombra de Ojos Duo - Kuala Lumpur


Colorete/ Blush - Gilda



Colorete/Blush - Orgasm


Base para Sombra de Ojos


No os hago swatches porque seguramente estaréis cansado de verlas, yo misma he buscado en google imágenes para ver qué iba a comprar en Kiss And Make Up. Como podréis ver lo tengotodo estrenado ya, por lo que os dejo unas imágenes que me he tomado del look de los ojos. He usado las sombras de duo Surabaya de NARS.







Bueno, por último sólo me queda animaros como siempre a dejarme un comentario a continuación sobre si habéis aprovechado los gastos de envío gratis de Kiss and Make Up NY o el descuento de grazia del 15% en SEPHORA o incluso si os habéis pasado por la tienda de Gran Via donde el pasado jueves hicieron una reunión con aforo limitado donde también tenían un descuento del 15% mientras esta durase.


Bueno, lo dicho, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

¡¡Saludos y buen finde!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario