jueves, 22 de agosto de 2013

Opinión Esmaltes O·P·I

¡¡Buenos días!!

Después de probar estos esmaltes debo decir que me encantan. El último que me he cogido es de la colección de verano "My paprika is hotter than yours!" y es un color precioso. Lo he cogido porque creo que es un color que sienta bien estando blanquita como si ya has cogido color y estar morena o morenaza jejeje. Inlcuso me da la sensación de que estando morena puede resaltar más aún.

Os dejo una fotito del tesoro



Qué se dice del producto: OPI, como líder mundial en lacas de uñas renueva su potente gama de colores a través de colecciones de cines, celebrities y con los tonos de cada temporada. Todos los envases disponen del exclusivo pincel ProWide de OPI para su óptima aplicación. Es indispensable  aplicar 2 capa de la laca.Las LACAS OPI son de una calidad excepcional porque no contienen DBP, tolueno y están libres de formaldehídos. Lo que permite una mejor adherencia a la uña y prolonga su vida en perfectas condiciones, manteniendo el brillo. (sacado de la web de bodybell.com)

Puntos Positivos: Se seca verdaderamente rápido. El pincel que trae es una maravilla comparado con otros pinceles de otras marcas. Reparte muy bien el producto y aunque se indica que dos capas es lo ideal, con una a veces me basta ya que me lo deja tan cubriente y repartido como quiero. Otra cosa que veo, que creo yo se debe más al pincel que a mis habilidades para pintarme la mano izquierda, es que al ser el pincel tan fácil de usar de un par de pasadas me pinto y noto que me salgo menos al no tener que hacer cuarenta mil intentos. 
Tiene muchísima variedad de colores. Teniendo la gama fija, más las colecciones de verano y colecciones especiales como la del mago de oz o alguna enfocada a celebrities, etc.

Puntos Negativos: Su precio. Es lo único que veo malo. Son 16,81 euros en Bodybell (ahí fue donde lo compré yo) pero he visto que en su web lo tienen por 11 y pico y en la web de primor a 10,30 euros. 

Actualizo a 28/10/2013: Las dos últimas adquisiones de OPI han sido en SEPHORA y a un precio de 9 euros en la seccion OMG (Oh my God; tipo precios locos)

Repetiría: Si. No como costumbre ya que es un precio elevado pero si de vez en cuando, en plan capricho.

Con esta OPInión os dejo unos días que me marcho fuera y posiblemente no pueda disponer de ordenador. Nos vemos para Septiembre. Espero que todo marche bien y paséis unas estupendas vacaciones aquellos que lo estéis y los que no, que el calor no os agote y el trabajo no sea duro.

Un besazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario