sábado, 7 de septiembre de 2013

Opinión Esponja tipo BeautyBlender de Bodybell

¡¡Buenas tardes!!

Por fin se terminó la primera semana de vuelta al trabajo y llegó el fin de semana. A descansar un poquito y a coger fuerzas para comenzar de nuevo el Lunes.

¿Cómo se presenta el fin de semana? Por lo que veo con el mapa lleno de previsiones de lluvia y tormenta. Así que buena es la opción de quedarse en casa y ponerse al día con el blog que tengo varias opiniones en el tintero.

Hoy os traigo una opinión de una esponja tipo beauty blender. Seguro que habéis oído hablar de ella. Es muy popular. La encontré por casualidad en Bodybell. o iba buscándola pero la ví y por probar qué resultado daba me la traje a casa.





Qué se dice: Espoja sin látex, hipoalergénica y sin olor. Diseñada sin bordes para llegar más fácilmente a las partes de difícil acceso del rostro. Ideal para aplicar fluido de manera uniforme. Testado dermatológicamente. Antibacteriano.

Puntos Positivos: Se aplica genial el maquillaje. Yo humedezco la esponja metiéndola bajo el grifo y escurriéndola bien. Me hecho el producto en el dorso de la mano y de ahí voy cogiendo y a toquecitos voy aplicando el maquillaje. Genial. Aplica muy bien el maquillaje. Estoy muy contenta con ella aunque no tengo otra esponja (de la misma línea por así decirlo) con la qué compararla.

Si la comparamos con las típicas esponjas triangulares, redondas, cuadradas, etc., que vienen en packs en cualquier tienda y/o perfumería... Decir que no hay comparación. Ésta de bodybell, tiene muy buena calidad, suavita para la piel y por lo que veo es de las que me van a hacer buen servicio. Llevo con ella cerca de un mes, dándole uso, llevándola de aquí para allá si salgo fuera de casa el fin de semana y si veis la foto parece nueva.

Deja la piel genial, con un acabado natural y uniforme. Pensé que absorbería mucho producto, pero no. No se malgasta nada de maquillaje por lo que no malgasto base. La utilizo siempre con el maquillaje fluido.

Su precio son 4,99 euros que comparados con los casi 20 que vale la beautyblender... El ahorro es considerable y teniendo en cuenta que si luego no te gusta... Mejor 5 que 20 jejeje.


Puntos Negativos: El único punto es el color. El blanco es un color muy guarro. Y aunque la laves no vuelve a quedar blanca, se queda con un aspecto de sucio aunque la hayas limpiado con agua y jabón neutro.


Repetiría: Sí. Seguro. Aún no se me ha ido de la cabeza hacerme con la beautyblender, pero no estoy nada decepcionada con está imitación.

En poco la actualizaré con un swatch con la diferencia de aplicar maquillaje con la mano y con la esponja.

Espero que os haya gustado la opinión, que os sea útil e interesante. Creo que es útil para aquellas que queramos hacernos con la beautyblender o alguna similar por un precio económico y con una calidad aceptable.

Un besazo y nos leemos en la próxima entrada.

¡Chaaao!

¡Buen fin de semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario