jueves, 9 de enero de 2014

Look noche vieja tarde - noche fácil


¡Buenas tardes everybody!

Hoy os traigo el look de tarde que llevé el día 31 de diciembre (noche vieja) y la transformación que le hice para la noche. Sencillo, fácil y resultón. Creo que es perfecto para aquellas que nos encanta esto del maquillaje y no somos muy diestras a la hora de maquillarnos. 

Aquí os dejo las fotos y os cuento un poco como lo hice. Como os he dicho es súper básico y muy fácil de hacer... A ver qué os parece.





La verdad que hice muchas fotos y todas salieron igual a esta. Hice la foto de un ojo de cada para que se apreciara el cambio. Ahora os dejo el cómo se hizo pero es sencillísimo, no tiene pérdida.


En el ojo derecho, el rosadito. Utilice la paleta Vice 2 de UD. Mezclé los dos rosas más claritos desde el lagrimal hasta el interior del ojo y para marcar la cuenca la sombra marrón (Derailed se llama) de la misma paleta. Me gustó muchísimo como me quedó, me pareció que a le da calidez a la mirada. Para perfilar utilicé pincel para delinear y el fluidline de MAC (un autoregalo por Papá Noel).


En el ojo izquierdo y ya con el maquillaje de noche. Utilicé también la paleta Vice 2 de UD. Añadiendo en la cuenca y haciendo un ahumado marcadito con las sombras Lovesick y smokeout. Estas sombras las fuí llevando por la cuenca hasta el lagrimal difuminando bien a medida que me iba acercando al lagrimal dejando hueco en el medio. Y puse un potente gris plata Shellshock de la paleta. 

En esta foto se ve mejor el cómo lo hice.






Os dejo una imagen de la paleta para que os guiéis con los colores.



El look de la noche lo completé con unos labios rojos, rojos. Si hay una noche para marcar más e innovar con el maquillaje utilizando colores que no usarías otro día, es definitivamente, noche vieja.

¿Os ha gustado? ¿Qué os parece? Contadme cómo fuisteis vosotras como siempre estoy encantada de leeros.

Por último, recordaros que si os gusta el blog podéis clickar en me gusta y seguirme a través de facebook, twitter y bloglovin'. Además de poder suscribiros desde el menú de vuestra derecha.

Gracias por leerme y darme vuestra opinión.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario