martes, 25 de noviembre de 2014

Opinión Base Double Wear Estee Lauder

¡¡Buenos días!!

La entrada de hoy va de bases de maquillaje. Debo decir que voy a continuar siendo fiel a la base líquida nude de urban decay, pero me gusta ir probando poco a poco bases nuevas. Nunca se sabe si voy a encontrar un tesoro aun mayor.

Os dejo unas fotos y comenzamos con la opinión








Puntos positivos

En primer lugar indicar que es una base indicada para pieles mixtas y grasas.

Es una base mate. Para mi es positivo ya que no me gusta el brillo artificial que alguna que otra base deja en la cara. Puedo asegurar que tiene larga duración y que sobrevive a una larga jornada laboral. No reseca y no me aporta brillos.  Se me queda una piel bastante mate durante todo el día.


Sobre el colorido de la base, cuando la compré me dieron el tono "fresco" y ahora en invierno, me queda algo oscura, pero en verano en cuanto tomo el sol un poco me queda bien. Ahora en inverno la estoy mezclando con la base de benefit para volverla más clara. De esta manera, también le doy uso.

De todos modos, creo que la próxima vez miraré el tono 1N2 ECRU.


Respecto a la cobertura, diría que es medio/alta. A tener cuidado, ya que puede hacer ese efecto del que todas huímos, el efecto máscara. Lo aplico con la brocha de UD (os dejo aquí la entrada con la opinión que se merecía).

Son 30 ml y su precio no es que sea una maravilla me costó aproximadamente alrededor de 30/35 euros. Aunque estoy más segura de que podría encontrarla más barateja. También debo decir que cunde mundo, con muy poquita cantidad tienes para toda la cara.

Puntos negativos

Tiene protección solar de 10 spf. Me parece poco en comparación con otras bases que de 20 no bajan. Para verano quizás se quede corta.

No tiene ningún tipo de aplicador, tengo que poner el producto sobre el dorso de la mano y de ahi coger con la brocha. Aún no he terminado el bote pero creo que de esta manera se va a desperdiciar producto. Intentaremos ahorrar como siempre, ya que creo que se podría "rebañar" bien si metemos una brocha finita (tal y como hacía con el de Lancome).


Y eso es todo por hoy en cuanto a esta base. Tenía muchísimas ganas de probarla porque había leído un montón de críticas hablando de su buena cobertura. Y es cierto.

Así que ahora tengo dos bases entre las que elegir: Nude de UD y esta, de Estee Lauder.

Espero que os haya gustado la opinión y que os sea útil. Gracias por leerme.

¡Un beso!





No hay comentarios:

Publicar un comentario