domingo, 7 de diciembre de 2014

Opinión duac gel

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en Diciembre pasada ya la locura del BF. Hoy os traigo una entrada algo alejada de las compras. Os traigo una opinión de una crema antibiótica que he estado usando alrededor de un mes y medio. Este tratamiento va a durar 8 meses más uno de espera para ver cómo tengo la piel tras el tratamiento. Si una vez terminado vuelve a sus inicios está pensando el dermatólogo en el roacutan. por lo que poco a poco iré actualizando y os contaré como termina esta historia.







Esta es, como os venía contando, la última crema de tratamiento que me ha mandado el dermatólogo. Es de uso tanto para acné leve como severo. Yo no lo tenía severo, pero llevo ya tratando el acné  a un año y medio. Los resultados, de momento, super satisfactorios.

De como estaba a como estoy, a como me encuentro... es genial. Esta crema no está cubierta por la seguridad social al igual que los demás tratamientos contra el acné.

Así que vamos a ello.  A la opinión sobre esta crema que tan maravillada me tiene.

Puntos positivos:

Es en formato mitad crema mitad gel. Es así porque no tiene la consistencia de una crema, es mas ligera. Pero tampoco llega a aer el. Se da una capa por la zona afectada y se espera a que se absorba. Es de rápida absorción por lo que no hay que esperar mucho.

Estas semanas el cambio ha sido bastante marcado. Llevo con ella alrededor mes y medio de los ocho que debo estar. La zona que peor tenia era la barbilla subiendo por la línea de la mandíbula. Ahora podría decirse que el acné, es un vago recuerdo. Aún así debo decir que estoy siempre algo en tensión, esperando que reaparezca o miedo de tener un brote. Pero, de momento, no hay nada que parezca señalar que eso pueda ocurrir.
.
La aplicación, sobre el rostro bien limpio aplicar de noche. Y dormir con ello. Por la mañana lavar la zona y hasta la noche siguiente.


Hay varios tamaños: 6g (puesto en el prospecto, aunque no lo he visto), 25g y 50g (supongo que este estará indicado para el acné de la zona de la espalda). El más común es el de 25 g por lo que he podido ver.



Puntos negativos:
No son puntos negativos en si sobre el tratamiento o sobre la crema, sino datos que restan puntos a una crema de 10 ya que sino sería demasiado perfecta.

Te avisan que se come el color de la ropa e incluso del pelo.  Duermo con el pelo recogido y con una toalla vieja sobre la cama.


Precio: 25 Euros, unos 24,98 euros me parece recordar.


Por último, añadir que esta crema, por si no os lo avisan, la tienen refrigerada. Ahora en invierno que no hay altas temperaturas la tengo en el cuarto, pero en verano, debería estar metida en el frigo.


Y eso es todo por hoy. Espero que os haya ayudado ya que he visto poca información sobre esta crema y siempre  es bueno en estas situaciones conocer la efectividad y el producto que vas a usar. A mi personalmente me animaría sabe que a otras personas les funciona, les va bien y que este problema puede tener solución.

Un beso y nos leemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario