viernes, 2 de enero de 2015

Opinión Mascarilla de Manteca de Karité. - Light Irridance

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una opinión sobre esta mascarilla para el pelo. La compré hace tiempo, en una tienda específica de productos de peluquería. Si no recuerdo mal fue en una tienda "palpelo".

Ya os lo dejé en otra entrada en la que hablaba de cómo me cuido el pelo. Pero en esta ocasión quería profundizar más sobre este producto ya que le he terminado.

Así que os pongo foto del envase y vamos con la opinión.







Puntos Positivos:

Un olor maravilloso y que perdura en el pelo. Yo llego un momento en el que el olfato se acostumbra y me da la sensación de que ya no huele (me pasa igual con el perfume) pero, los demás sí que lo notan.

Son 1000 ml, me parece una maravilla encontrar una mascarilla que tenga esa cantidad.

Lo he probado tanto en seco (antes de lavarlo) como en mojado (tras aplicar el champú) y me encanta de las dos formas. Deja el pelo suave, suave, y las primeras 24 horas, las puntas no se me encrespan demasiado y se me quedan que da gusto porque yo con mi pelo rizado, las tengo a veces que dan penita (y no por no sanearlas, que lo hago).

Hay días especiales en los que quiero tener el pelo perfecto y aplico la mascarilla de medios a puntas alrededor de hora, hora y media (con el pelo en seco) para una vez aplicado el champú y aclarado el pelo ponérmela también en los minutejos en los que me lavo el cuerpo. Las puntas quedan sedosas y muy nutridas y me aguanta más el pelo sin encresparse y sin perder la hidratación.

La textura de la mascarilla es normal.


Puntos negativos:

No he mirado el tema de siliconas y demás pero seguro que tiene. Yo no hago caso de eso pero lo comento y lo dejo aquí en negativo porque puede que algunas de vosotras si que tengáis en cuenta este tema.

Os dejo también como punto negativo el olor, que a mi me encanta, pero puede haber personas que no les guste el olor fuerte y debo decir que nada más abrir el bote el baño se perfuma por completo.

En un principio 1000 ml por unos 12-15 euros en tienda física. Me pareció una maravilla comparando las mascarillas que había usado con anterioridad, por las que pagaba entre 4 y 7 euros por 200 - 300 ml, pero ahora que la he visto muchísimo más económica por internet... Ya no pienso igual. En cuanto lo pruebe y haga primer pedido os daré opinión sobre la tienda porque la diferencia es abismal.


Repetiría: Si y es más, además de repetir voy a cogerme los productos restantes de esta línea para cabello secos: champú y serum, por lo que, o bien amplio entrada y os comento todos, o en una entrada aparte os hago la opinión de ambos.


Espero que os haya gustado y os sea de utilidad esta entrada. Me gustaría saber en caso de que la tengáis que opinión os merece o si os animaríais a comprarla, para saber qué tal os funciona a vosotros.

Si os gusta la entrada os animo a clickar en me gusta y a dejarme un comentario. Muchas gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario