miércoles, 15 de abril de 2015

Opinión Feria Nómada Market

¡¡Buenas tardes chic@s!!

¿Qué tal? Esta entrada tenía pensamientos de haberla publicado mucho antes pero dada la sorpresa que me llevé he decidido esperar un poco y contároslo todo.

Este jueves pasado me avisaron de la existencia de esta feria. Nunca había asistido por lo que tenía curiosidad por ir y, cuando me dijo una amiga de ir, no lo pensé y dije que sí (a pesar de que piensen que solo me gusta el maquillaje jaja).

Este feria, llamada Nómada Market, es una feria o mercadillo de diseño independiente y, por lo visto, de las más importantes de España.




Desde el metro te daban indicaciones para que eligieras el camino correcto.







Había alrededor de 150 espacios donde los diseñadores exponían sus diseños. Y no hablo solo de moda y complementos sino, que también hay espacio para la alimentación donde podías degustar té, encontrar un huerto ecológico o directamente tener tus propias bombas y plantarlas para tener tu huerto en casa (http://www.ecoquchu.com/), tener tu pack para hacer brotar setas en casa,  aceites gourmet, degustar una rica cerveza (estaba buena, doy fe) y por último, tomar algo dulce si apetecía.

Esta feria hay que pagar una entrada. Tan solo de 1 euro. No es nada a mi parecer y lo pagué con gusto. Nos explicaron que mantuvieramos la entrada durante todo el día para entrar y salir y, cuando nos fuéramos, podíamos rellenar la parte de atrás para entrar en un sorteo.


Hay dos salas. Derecha e izquierda. Os dejo unas imágenes de ambas salas.

Derecha

 Izquierda

Vimos todos los puestos y me pare en todos y cada uno de ellos. Ojalá tuviese el dinero de poder llevármelo todo porque allí van unos artistas de primera. Es increíble la de preciosidades que hacen. No hice fotos de los puestos porque me da (y me daba) vergüenza pedir permiso para sacar fotos pero si podéis, aceraros en la próxima edición.

Según tengo entendido hacen una edición cada 3 meses. Una por cada estación del año.

Pues bien, el motivo por el que no publiqué esta entrada antes fue porque el domingo por la mañana, al revisar el correo, me encontré con la sorpresa de que había sido agraciada con uno de los premios del sorteo del sábado.

Así que, como me gustó y no tenía planes para la tarde, allí me vi otra vez para dar otra vuelta y recoger el premio.

Fui paciente a pesar de las ganas que tenía de saber de qué se trataba. Nos dinos la vuelta, vi todos los puestos otra vez, piqué de nuevo, para qué nos vamos a engañar y al irnos, me pasé por el mostrador de entrada y les expliqué que había recibido un correo y que me había tocado un premio. 

Me dieron un paquete envuelto en papel de regalo y aguanté poco, cuando salimos del recinto, me eché a un ladito y abrí el paquete con cuidado ya que tenía que aguantar hasta llegar a casa. No lo pude evitar, tenía la ilusión de un niño ante los regalos de navidad. Estaba deseando llegar a casa para verlo todo bien. Y estas preciosidades salieron.

El paquete con el número 4 (hubo 4 ganadores).

Y aquí, ¡todo fuera!

Estas tres cositas que viene a continuación son de @http://garabatea.blogspot.com.es/ me parecieron monísimas, pero la cosa es que no tengo niños todavía pero, como no descarto tenerlos algún día, lo tengo todo bien embalado y guardado para usarlo en el futuro.




Esto viene desde @http://susiseenreda.blogspot.com.es/ 

Me parece super bonito, aún tengo que ver cómo lo usaré. He visto que lo puedes poner en el cuello de algún jersey, pero como viene para hacer lazada, quizá sea más para usarlo como "collar".


Muy bonitos. Además que seguro que los usaré muchísimo porque ahora me ha dado por recogerme mucho el pelo y es cuando este tipo de pendientes se lucen más.



Esto al abrirlo pensé ¡un cupcake! Pero, no. ¡Vaya sorpresón! Me pareció super original la presentación y no pude evitar enseñárosla para que lo vierais ¡Estuvo genial! Los pendientes muy bonitos y, al igual que los anteriores seguro que los luciré mucho. Son de @http://iomiss.blogspot.com.es/





Agradecer  todos y cada uno de los regalos y felicitar a los creadores por las manos que tienen. Que valen oro. Ojalá nos veamos en la próxima feria.

Y bueno, chic@s, ¿Habéis ido a la feria? ¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado la entrada. A mi me ha encantado escribirla y dar a conocer esta feria que cumplía nada menos que 10 añazos en esta última edición.

Además, de que ha sido un placer ganar mi primer sorteo nada menos que aquí. Si, por increíble que parezca es la primera cosita que me toca en un sorteo. Lo siguiente que sea la lotería, por pedir que no quede. Potis mil y poder comprar estas maravillas.

Para terminar os dejo una imagen de la ensaimada que compré de la pastelería Formentor.

Diré la verdad no pensaba ni mirar los dulces porque siempre acabas pecando (es evidente solo con ver la foto siguiente...) pero cuando pasamos por delante, nos vieron y nos dijeron ¿queréis probar? Y claro, no puedo ser una antipática ¿no? Hay que probarlo, no les vamos a hacer ese feo... Y al final... Se vino para casa conmigo y aquí todos se han vuelto locos, pero aún algo nos queda. Tenían de 400 g y 600 g si mal no recuerdo, Los precios tampoco sé si eran los habituales o especiales para la feria.




Del resto de cositas que compré no os pongo foto, porque como estoy que me mudo en nada a mi propia casa, estoy comprando cositas para la misma, como voy a tener una terraza grande me compré unas bombas para plantar especias en casa. Va a oler mi balcón que va a dar gusto.

También compré unos saquitos de té, que me encanta, y al final siempre tengo de todos los sabores y colores ¡madre mía! Pero bueno, si os interesaran estas cositas no me importa ampliar la entrada y contaros un poco más en profundidad.


¡Besos y nos leemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario