lunes, 7 de septiembre de 2015

Donde comprar Maquillaje: Barcelona

¡¡¡Buenos días por la mañana!!!

¿Qué tal? ¿Cómo va el verano? Seguro que habéis arrasado con las rebajas. Yo, que me he portado muy bien, me he dedicado a la búsqueda y captura de los sitios molones dónde comprar maquillaje en Barcelona. Seguro que tod@s los que ya vivan aquí se lo saben al dedillo pero, para los que somos nuevos en la ciudad tenemos que comenzar una fase de "búsqueda y captura" de aquellos lugares que nos hacen desear comprar la tienda entera.

Entonces he pensado que siempre habrá personas, que como yo, se muden y sean nuevas en Barcelona y no sepan por dónde comenzar, pues he aquí una pequeña guía de dónde comprar maquillaje. 

También viene genial cuando vienes de visita y buscas algún lugar donde hacer estas compritas. 




Pues bien, ¡¡comenzamos!!

Lo primero, comentar que voy a separarlo en dos grupos, en las típicas cadenas que encontramos por toda España y en tiendas específicas que solo hay en Barcelona.

CADENAS DE TIENDAS

PRIMOR

¿Quién no conoce esta cadena de perfumerías?  La única pena es que con lo grande que es Barcelona, solo tienen dos tiendas. Una, en C. C Maremagnum (al finalizar las Ramblas o La Av. de Para·llel) y otra en el C.C Gran Via 2.

KIKO COSMETICS

Igual que la anterior. Si alguien no lo conoce... Raro. Hay varios en todo Barcelona: En el C. C Las Arenas (Plaza España), otro en la Carrer Boters (en Porta Ferrisa) y otro en el C. C. Maremagnum.


No sabía donde ponerlo, si en cadenas o tienda específica. Más que nada porque me suena haberlo visto en corners en varios Corte Inglés (y uno de ellos creo que era en el Corte Inglés de Méndez Álvaro, Madrid). Tenemos una en Carrer Gran de Gracia (está más arriba de la Diagonal, una vez que termina el Paseo de Gracia), otro en Carrer de Sants, 70 (justo al lado del metro Plaça de Sants, detrás del parque de La España Indusrial).

SEPHORA

Conocidísima cadena. Tenemos entre otras las tiendas del C.C. L'illa que está en la Diagonal y la conocidísima y enoooorme del C. C. Triangle (en Plaza Cataluña). En esta última es donde hacen casi todos los eventos que avisan a través de su facebook.

EL CORTE INGLÉS

Ya sabéis que esta cadena dispone en sus espacios de un montón de corners y/o stands de variadas marcas de maquillaje.



TIENDAS ESPECÍFICAS

GÓTIC MAQUILLAJES

Se encuentra en la Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 6. Aún no la he visitado pero muchas ganas tengo. Sé que tienen Kryolan, Harlow y alguna que otra marca.


MAKE UP FOR EVER

Carrer de Les Moles, 20. (está cerquita de Plaza Catalunya) Solo de la marca que enuncio.



Están en la Carrer Pau Claris 110 y tienen página web. Físicamente aún no la he visitado pero ganas tengo.


Y esto es todo lo que tengo de momento.  He pensado en ir ampliando la entrada a medida que me vaya enterando de cositas. 

Os animo como siempre a dejar un comentario más abajo así como si conocéis alguna tienda que no esté incluida en este pequeño listado.

Espero que os guste y os sea útil. 

¡Un besazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario