viernes, 9 de octubre de 2015

Opinión Máscara Pestañas Babydoll de YSL

¡¡Buenas tardes de Viernes!!

Hoy, os traigo otra reseña. Esta vez, de una máscara de pestañas. En verdad, la pensaba hacer de otra máscara, concretamente, de Isadora, peeeeero prefiero seguir probándola un poco más porque aunque hace meses que la uso... Aún no estoy muy convencida. No tengo una opinión muy estructurada por lo que paso a comentaros está otra, super conocida: Babydoll de YSL.


En fin, sin más, subo fotos y, ¡empezamos!







Puntos Positivos:

La máscara negra me encanta. Alarga las pestañas tanto, que hay que tener cuidado porque al menos mis pestañas llegarían hasta más allá del inicio del pelito de la ceja...

También permite una segunda capa y más, si ponemos atención y cuidado. En estos casos, en los que quiero dar capa sobre capa, doy la primera y la peino con un gupillón. Una vez hecho, vuelvo a dar otra capa de máscara y peino. Quedan unas pestañas espesas, largas (para mi gusto muy bonitas y marcadas) e, importante, sin grumitos ni pegotes.

Ya habéis visto también cómo es el gupillón. Intenté haceros un zoom más grande pero perdía calidad la imagen y finalmente dejé esta foto que es la que mejor se ve. Tiene un lado con las cerdas más pequeñitas y el otro con las cerdas más largitas. No son muy largas, pero peina muy bien las pestañas y es muy manejable por su tamaño. Hay algunos que hasta que le pillas el truquito, si son muy gorditos, al principio nadie te quita la manchita del novato. Al menos eso me ocurre a mí.

Para terminar, con este punto, os dejo unas imágenes de las pestañas del CON y SIN máscara.






Puntos Negativos:

Son casi 30 euros de máscara. Siempre aprovecho a ofertas para hacerme con ella, por ejemplo, Black Friday u ofertas puntuales de perfumerías. En primor, acabo de mirar el precio y son 21 euros. Creo que ahora Bodybell tiene alguna oferta, de que si compras te regalan 30 euros... Pero creo que tienes que gastar 60 euros y te dan un ticket para otra compra válido por 30 euros (que por lo que veo tienes que gastar otros 40 euros). Por lo que no creo que salga a cuenta a no ser que tengas que reponer todo lo que te guste de la misma línea.... Aún así, os subo la oferta (además es SOLO ONLINE).


Otra cosa a mencionar, es que al maquillar los ojos de esta manera, me cae a la zona de la ojera pintitas al peinar las pestañas. Pero la verdad que solo ocurre si las maquilláis como yo lo hago. Yo luego con una brocha en forma de abanico limpio la ojera y listo.


Bueno, espero que os haya gustado la entrada.

Un abrazo y nos leemos a la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario