lunes, 18 de marzo de 2013

Compras en Blanco y Massimo Dutti

¡¡Buenas tardes!! Espero que estéis pasando un puentecito de semana genial, yo por el momento he conseguido un pequeño respiro para sentarme frente al ordenador un momento y poder compartir con vosotras las compras que hice en Blanco gracias al descuento que conseguí en la revista woman, si lo habéis utilizado vosotras también, os animo a que compartáis conmigo las adquisiciones que hayáis hecho.

La verdad que fui con un poco de apuro a la tienda ya que era la primera vez que usaba este tipo de tarjeta descuento e iba un poco recelosa. ¡Pero ningún problema! La chica que me atendió rápidamente me señaló todas las tarjetas usadas que tenían allí y me dijo que adelante, así que me fui derecha a buscar lo que había visto a través de la página web.




Quería una túnica roja, unos botines estilo étnico, unos slippers (la verdad que desde que los vi andaba detrás de alguno y los que quedarán por caer), un foulard étnico y alguna cosilla más pero finalmente, después de mirar y remirar, el foulard no lo tenían (comenté que era de la nueva colección y que lo vi en web y claro, no están todos los modelos en la tienda física) y la túnica sólo tallas S. Así pues, me vine con los botines (19,99 euros en rebajas antes 39,99 y  os informo de que no aceptan para objetos rebajados la tarjeta de descuento) y los slippers.


Os dejo unas fotos:

Botas Étnicas






Os dejo una foto más de cerca para que podáis apreciar el dibujo.



Slippers









La verdad que una vez cada cierto tiempo, me reviso todas las páginas que disponen de tienda online para ver si hay alguna promoción, si hay algo nuevo de temporada y esas cosillas, para curiosear más que nada.

Pues bien, mirando la página de massimo dutti vi este monedero en piel que me encantó, además que me hacía falta porque últimamente los bolsos que llevo (comparados a los bolsos shopping o de asa grandes que suelo usar) me falta espacio. Es muy sencillo, tiene una cremallera para las monedas y cuando lo abres (tiene como podéis ver, cierre de "clic" como yo lo llamo), varios compartimentos para tarjetas y un bolsillo grande para los billetines. Así que directamente cuando salí de Blanco, me metí para acá para llevármelo.

Os dejo unas fotos: 









Bueno, espero que os haya gustado y que en caso de que hayáis podido hacer uso de la tarjeta de descuento que traía Woman os animo, de verdad, a participar en el blog.

Un besito y nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario