viernes, 8 de marzo de 2013

You Are The Princess

¡¡Buenos días a todos!!

Llevo una semana de locura, tengo varios post pendientes como siempre... Espero este fin de semana poder planificarme bien y poder publicar unas compritas que he hecho en BLANCO y un post sobre el cuidado del cabello y sobre los productos que yo uso y me van bien.

Bueno no me enrrollo más y voy al grano, ¡que seguro os interesa!



Como habreis visto en el título de la entrada, vengo a contaros qué he descubierto YOU ARE BEUTEN (grupo de fb: You are the princess). Como indica el mismo viene a hablarnos de belleza, maquillaje, productos para el pelo, etc. La verdad que ha sido por casualidad y navegando por facebook encontré esta página. Como soy muy curiosa y de momento no he muerto por ello (por eso de la curiosidad mató al gato jejeje), me decidí a entrar y me llamó un montón la curiosidad las extensiones porque ¡tienen hasta flequillos!

Justo el otro día estaba pensando ¿Qué hago? ¿Me corto el pelo? ¿Me dejo flequillo? y la verdad que me encanta el pelo largo, una vez estaba tan aburrida de llevar siempre mi pelo largo que me fui a la peluquería a pegarme el tijeretazo y al final... ¡me arrepentí un montón! En verano no podía hacerme coleta, ni recogerme de ninguna manera el pelo. En invierno, cuando hace mucho frío me dejo el pelo por dentro de la bufanda (soy muuuuy friolera) y con el pelo corto no hacia nada más que sentir el fresquito por el cogote... En fin, que cuando vi esto me maravillé.

La sorpresa me la llevé cuando navegando por la página de facebook vi que tenían un concurso entre manos en el que sortean un pack (flequillo, coleta postiza y extensiones) hasta el 12 de Marzo con lo que aún tenemos tiempo para participar y ver si tenemos la suerte de probar este producto. Os dejo el link: You Are The Princess

Además según he visto, podemos encontrar estos productos en cualquier tienda Bodybell (os dejo link con las tiendas para que podais buscar la más cercana a vosotros Tiendas Bodybell) y Juteco ( tiendas Juteco: Tiendas Juteco ).

Si os animais a adquirir una de estas extensiones os ruego me lo conteis porque, la verdad, es una buena manera de cambiar de hair style sin arriesgasrte a cortar el pelo o a hacer algún cambio drástico que, puede que más tarde, te hiciera arrepentir.


Nos vamos viendo por aquí.


¡Un beso!









No hay comentarios:

Publicar un comentario