miércoles, 17 de julio de 2013

Look Sencillo 2

¡¡Buenas tardes!!

¿Qué tal? ¿Cómo va todo? He estado varios días sin colgar ninguna entrada pero es que he estado sin internet... ¡Pero ya estoy de vuelta! ¡Cómo lo he echado de menos! Pues esta vez os traigo otro maquillaje que me hice el otro día, y es que estaba deseando usar el nuevo lápiz de ojos que me compré de sisley. Cuando me lo probé en la tienda (tengo que dar las gracias a Vanesa que siempre me deja toquetear y probar  las cosas en la tienda sin ponerme pegas. Es más, me anima a toquetear, cosa que se agradece porque siempre andas con miedo de tocar y que te digan algo) me enamoró, fue un flechazo 100%. Pero el precio me echó para atrás y me compré uno muy parecido de bourjois. Pero no es lo mismo. Lo siento. Así que pasado el tiempo... al mes o así, dije tiro la casa por la ventana y me lo compro. Y aquí estoy. Así que voy a enseñároslo que tengo muchas ganas.













Digo la verdad cuando os digo que me quedo un efecto muy bonito. Y que en las fotos parece un maquillaje normal, sencillo (que lo es) pero me hacía unos ojos muy bonitos y me da que la foto no refleja bien los colores de las sombras. Es el duo de Kuala Lumpur de NARS, que es un rosa palo nacarado y un violeta-rosa oscurito muy bonito. En fin, a pesar de esto, os dejo como siempre el paso a paso.


- Primer de ojos de NARS
- En la mitad del ojo hacia el lagrimal me di la sombra clarita del duo Kuala Lumpur de NARS (podeis ver una imagen de las sombras en esta entrada donde os enseñé el pedido que había realizado en Kiss and Make UP NY por los gastos de envío gratis).
- En la mitad del ojos hacia el exterior coloque implantándola y difuminándola para unirla a la sombra clarita dada en el paso anterior, la sombra oscura del dio Kuala Lumpur de NARS.
- Para la el arco de la ceja la sombra más clara (nude) del trio les naturals 53 de Bourjois.
- Perfilé el borde superior de las pestañas con el lápiz de ojos de Sisley al igual que la mitad exterior de las pestañas inferiores.
- Máscara They're Real de Benefit.
- En las mejillas utilicé el colorete de Springsheen de MAC.

Os dejo unas imágenes de los khol de sisley y bourjois, ya que he hablado tanto de ellos así los echais un vistazo.

Lapiz de Bourjois -- creo que fueron 8 euros


 Lápiz de sisley - 35 euros y pico

Os dejo unos swatch. Aunque en un principio parece iguales, son diferentes tonos de azúl, pero ambos lápices con la misma característica: Si os fijáis bien, veréis que tienen brilli-brilli o purpurina plateada. Dan un toque especial muy chulo.

Espero que os haya gustado. A mí que os digo que face to face quedaba genial (al menos estaba convencida de ello jaja). Ya sólo me queda animaros a que me dejéis aquí abajo un comentario y mandaros un besín.

¡¡Hasta la próxima!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario