jueves, 11 de julio de 2013

Opinión 24 h Fluid moisturizing face cream MYTHOS

¡¡Buenas, buenas noches!!

¿Qué tal? ¿Preparando el fin de semana? ¡Yo desde luego que sí! Aquella vez que fuí a bodybell y me llevé para casa el jabón exfoliante de Mythos (aquí tenéis la reseña), me llevé también el producto "24 h Fluid Moisturizins face" o en castellano una hidratante de rosto pensada para pieles grasas o mixtas.

La verdad que nadie me había hablado antes de este producto pero echando un vistazo a la web de bodybell, de estas veces que tienes tiempo libre y ganas de adquirír algún potingue nuevo y siempre mirando productos de calidad y que sean sanos también para el bolsillo quise probarlo. Y la verdad, no salí decepcionada.







Qué se dice de él: Nutrición y protección contra el envejecimiento prematuro.Triple acción contra el exceso de grasa:1 Controla la producción de grasa. 2 Minimiza el tamaño de los poros. 3 Aporte de hidratación y protección. Probado dermatológicamente

Puntos Positivos: La verdad que lo cogí expresamente por su función minimizadora de poros. He notado cambios en mi piel, sobre todo en las mejillas, en la zona anexa a las aletas de la nariz que es donde se me notan un montón los poros. No puedo decir cuánta parte de ayuda he recibido de este producto ya que lo complemento con otros productos con la misma función. Pero he de decir que sus ingredientes me gustan. Naturales y sobre todo que no es comedogénico. Cuesta encontrar productos que lo indiquen y más aún que lo indiquen y que al mirar en los ingredientes no tengan ningún componente que sea comedogénico (tipo Isocetyl Stearate, Isopropyl Myristate, PPG Isostearate o lo que es lo mismo Polypropylene glycol). Dicen que cualquier ingrediente que supere el 5% de concentración es decir, que si un producto tiene relativamente elevadas la concentración de un ingrediente, ya lo es. Por lo que definitivamente un punto a favor. Y grande.

Noto la piel muy nutrida y para nada grasienta. También es importante para mí. 

Cunde muchísimo con un "pum" ya tienes para toda la cara. Lo aplico sobre el rostro con suaves masajes circulares para que penetre bien en la piel.

Otro punto que quiero comentar es el packaging, me gusta mucho. Sobre todo el aplicador. Es en forma de pum, me parece muy limpio.

Su precio, son 9,99 euros en tienda.

Desde que lo uso no he tenido ninguna reacción alérgica, ningún brote de acné, por lo que me confirma sus propiedades no comedogénicas.

Puntos negativos: Al principio, lo usaba por la mañana, después de limpiarme la carina con un disco con un poco de agua micelar. Pero lo tuve que pasar a la noche ya que no es una crema de rápida absorción y si me aplicaba el maquillaje después me quedaba una sensación pegajosa en la cara. Pero solucionado, me lo aplico por la noche que tengo mucho más tiempo y la verdad que muy bien. Ya no tengo esa rara sensación de estar pegajosa.

Repetiría:  Sí. Me parece que tiene una buena relación calidad-precio. Toda ayuda no es mal recibida y este producto es uno de mis principales en los cuidados de la piel antes de irme a dormir.

Os dejo unas imágenes:




Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que lo encontréis útil ya que al parecer de esta marca de cosmética no hay mucha información por internet. Como siempre, solo me queda animaros a que me dejéis un mensaje y que si os gusta mis aportaciones clickeis en me gusta en el recuadro de facebook a la derecha.

¡Un besazo chic@s!






No hay comentarios:

Publicar un comentario