miércoles, 2 de octubre de 2013

Benefit: Benetint Vs Chachatint

¡¡Buenas tardes!!


Otro mes que se nos ha pasado y Octubre se nos ha echado encima... Dentro de poco los días se harán más cortos, cambiaremos la hora y en menos de lo que canta un gallo de vuelta al invierno. Y ahora en vez de quejarnos del verano, del calor y desear que llegue el invierno; nos hartaremos pronto del frío y estaremos tiritando rezando para que llegue de nuevo el verano...

Pero bueno... Vamos a lo que interesa. En la última entrada os comentaba que había hecho una compra en la página web de benefit por eso de chollo que habían sacado (os lo cuento aquí). Entre las cosas que compré estaba el benetint. Ahora que lo he usado no pocas veces, vengo a hacer una comparación rápida entre ambos Benefit y Chachatint que en mi opinión son los más famosos quedando el posietint relegado a un segundo plano.




Debo decir que esto son impresiones mías, que puede variar del producto que tengáis al que tenga yo (porque sean producciones distintas, por reformulaciones, etc.) y en definitiva, mi opinión se basa en lo que yo tengo, en las impresiones que me han causado.


Bien, dicho lo anterior procedo.


Los puntos comunes: En ambos se comunica que su uso es tanto para labios como para mejillas.


Benetint: Mucho más líquido que el chachatint. Lo noto muy acuoso. No es muy cubriente en labios, aunque he de decir que está pensando para eso, para no llamar la atención. Lo resalto porque al probar primero el chachatint me ha chocado. 
Como decía, al ser tan líquido se mete por las "arruguitas" que tiene de forma natural el labio quedando un aspecto feo y poco cuidado. Hay que difuminarlo con el dedo para que quede bien, y consiguiendo de esa manera un aspecto muy natural (que no es malo) pero si lo que buscas es que quede más marcado el rojo, ya que al ponerlo sobre los labios, al menos sobre los míos queda un tono rosa oscuro, no descartes dar tercera y cuarta pasada con el pincel.
Duración en labios: Muy corta duración en comparación con el chachatint que me tenía enamorada no solo por su color sino por su duración, muy superior a la de este tinte. No me dura ni una hora en los labios (y no soy de las que se toquetea mucho la boca).
Este tinte me parece perfecto para usar como colorete, te deja las mejillas muy jugosas y con un tono rosado muy natural. Ideal para un look nude o en el que quieras dejar más protagonismo a ojos o labios.




Chachatint: Más espeso que el benetint. Con un par de pasadas con el pincel te queda un tono coral precioso por lo que  considero que es cubriente y con una duración de horas. A veces he llegado a salir y volver a casa con un ligero color en los labios. Una maravilla. 
Además, al ser más espeso no hace ese efecto feo que os comentaba en el párrafo anterior. Y ni hace falta difuminarlo con los dedos al contrario que el benetint.
En definitiva, este tinte me gusta muchísimo, para labios. Siendo sincera creo que en mejillas lo probé una vez y el resultado me gustó, si. Pero, me encanta este color para labios por lo que me lo aplico en labios y listo.


Por último decir que estoy contentísima con ambos, a pesar del chasco con el benetint. También ha influido que pensaba que me iba a quedar parecido al efecto del chachatint (en el sentido de cubriente) y no ha sido así. Pero me gustan ambos efectos y, en cuanto a la duración de los tintes en sí, es muy larga (En cuanto a producto -teniendo en cuenta que no es un producto que use a diario-).

De todos modos y aunque para mi la explicación ha quedado clara, añado a última hora (y días después también) unas imágenes porque ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras.


Recién Aplicado



Pasados unos segundos....




¿Veis a lo que me refiero? ¿Lo notáis? El Chachatint se ve más espeso a diferencia del benetint que se nota acuoso, además que da ese efecto feo del que os hablo si no lo difumináis con el dedín.


Bueno espero que os haya gustado esta pequeña charla con un enfrentamiento entre ambos. Espero vuestras opiniones y no descarto actualizar para poner una imagen de como queda ambos tintes aplicados.

Un beso enorme y ¡hasta la próxima!

¡Chaaao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario