martes, 29 de octubre de 2013

Opinión limpiador cleanance de Avéne

¡¡Buenas tardes!!

Hoy os vengo a contar tal y como os dejé en la entrada en la que os hablaba del tema del acné (podéis verla aquí), los pasos que he dado al respecto en busca de una solución y os contaba un poco la historia de cómo comenzó todo.

Bien, como os comenté una de las cosas que me recomendó mi médico de cabecera fue esta limpiadora para usar día y noche. Os dejó unas imágenes del bote que ya he terminado, he de decir que en la farmacia cuesta el bote de 200 ml unos 16 euros, pero, lo tenían en oferta y por 18 euros me traje dos, no está mal teniendo en cuenta el precio.

En fin, no me entretengo más y voy a lo que interesa la opinión sobre el producto en piel actualmente con zonas acnéicas y mixta tirando a grasa.









Qué se dice de él: No tiene parabenos.
Beneficios (sacados de la página web de Avène)
Purificante: limpia suavemente la piel gracias a su base limpiadora suave, sin jabón, dejándola limpia y fresca.
  • Regulador: su activo vegetal (Cucurbita pepo) regula el exceso de sebo. La piel queda matificada.
     
  • Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato.

Puntos Positivos: Limpia fenomenal y, para ser un producto indicado especialmente para pieles grasas lo veo bastante neutro, es decir, que no reseca mucho, ni deja gran tirantez. Al menos en principio y al menos en mi piel.

La consistencia, es en formato gel pero a la vez acuoso. No os he podido dejar foto porque entre que me aplicaba la gotina en la mano y cogía la cámara esta se desperdigaba. Por lo que para que me entendáis un gel bastante líquido.

Usar este tipo de limpiadores tiene su truco, y al principio yo me "humedecía" la cara. La costumbre que tenía era de coger agua a dos manos y echármela sobre el rostro. Al hacer esto, el jabón parecía que no hacía bien espuma y por tanto me daba la sensación de no hacer una limpieza profunda. Viendo esto, me di cuenta de que la indicación era humedecer y no empapar y comencé a mojar la mano y a dejar la suficiente humedad en mi cara para que se hiciera la espuma, de esta manera si que siento que la limpieza es buena, sobre todo a las noches.


Puntos Negativos: El único punto negativo que le veo es que sí o sí hay que aplicar hidratante después. Ya que desde luego este limpiador te deja la carita sin grasa, y yo, acostumbrada a limpiarme con agua micelar indicado para pieles grasas (que por lo que estoy viendo es un mundo aparte), noto ese cambio sobre todo ahora, que es el comienzo del cambio en mi rutina. Es decir, noto la cara más tirante, más reseca.


Repetiría: Sí. De hecho es el segundo bote de la oferta, si todo sigue yendo bien, volveré a comprar.

Espero que os haya gustado y que lo encontréis de utilidad

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario