viernes, 13 de diciembre de 2013

Compras Black Friday 2013

¡¡¡Hola!!!

¿Qué tal? ¿Habéis pecado mucho este BF? Yo tenía muchísimas ganas de hacer esta entrada y como he comprado en varias tiendas estuve esperando pacientemente a que me llegara todo.

Y os dejo foto de todo lo que cayó.




En total he comprado bastante poquito ¡pero con mucho ahorro!

Bodybell

- Estuche de LoveLive de Adolfo Dominguez. Este perfume me lo regalaron hace 2 años por mi cumpleaños. El frasquito de 50 ml y aún conservo el culín. Me encantó y me daba pena que se terminara así que me di el caprichito y cogí el estuche que estaba en oferta y teía un bodycheque por lo que se quedó más baratillo aún.

- Labial Essense en tono 04, un borgoña muy cremosito. Me ha gustado mucho y lo he usado mucho. Al ser blanquila y no llevar ahora ningún tipo de maquillaje, centro la atención en labios. Me gusta el efecto.











Maquillalia

- Tangle Teezer. Tengo el pelo rizado y se me suele caer bastante sobre todo en el cambio de tiempo (Otoño y para el Verano). Quiero ver qué tal resultados me da, sobre todo para los tirones que son mortales.



- Gomas de pelo en forma de cable de teléfono. Bueno, lo vi por casualidad mientras buscaba el tangle teezer y decía que para aquellas personas que cuando nos hacíamos coleta sufríamos dolores de cabeza venía genial porque sujeta el pelo sin dolores... Tenía que probarlo. Ya os contaré si merece la pena.



- Prebase de párpados de Catrice. Tengo la prebase de sombras de NARS y estoy encantadísima con ella. Pero siendo sinceros no es lo mismo 4 euros que 30. Por lo que voy a probarla y si me da buenos resultados, reservaré NARS para las "ocasiones especiales", fines de semana... y Catrice para diario.



- Champú en seco. Ahora se ha puesto bastante de moda, no sé qué tal funcionaran estos. Pero para algún día que te surja alguna salida de última hora o unas prisas o un "lo que sea", seguro que viene genial. ¿funcionará? Espero que si.




- Pintalabios de Essense en tono nude. Bueno, me gustan muchísimo y la verdad ahora que no puedo usar nada en mejillas y rostro, me estoy haciendo con una colección de pintalabios para ir variando y dar color a la cara.






- Pintalabios de NYX este es para mi madre, sé que le gustan los tonos rositas. Ahora viene su cumple y le voy a hacer uan cesta con cositas para el cuidado diario. Le encanta cuidarse y seguro que lo va a disfrutar un montón.

- Cremita antiedad, lo mismo para la cesta de mi madre. A ver qué tal resultados la da.

- Y por último, tres pincelines para aplicar sombras de Real Techniques y Zoeva y para aplicar corrector de Zoeva. Espero que no suelten pelito y que mantengan la forma, he oido maravillas de estos pinceles.







Perfumerías If

Tenian un 2x1 en labiales así que aproveché para cogerme un color borgoña (Lancome) y otro rosita claro, muy discreto(YSL). El rosita ya lo he probado (no pude evitarlo) y debo decir que me encanta. Y el borgoña igual.







M·A·C

A parte, pasé por el corte inglés y claro, me pasé a mirar el stand de M.A.C y al final pues piqué con tres cositas, estaba que lo tiraba todo por la ventana... Y eso que me quise reservar para navidad, autoregalos y demás, pero bueno.... Me cogí dos labiales y un lápiz de labios que ahora que es tan popular los tonos borgoña y tengo ya un par de labiales pues para darle buen uso.








Y bueno, contadme cómo de bien habéis aprovechado todos los descuentos ¿qué habéis comprado vosotr@s? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario