martes, 9 de junio de 2015

Opinión Prebase Ojos Urban Decay - Original

¡¡Buenas tardes de nuevo!!

Esta semana he tenido unos días extras de descanso y he aprovechado para descansar e ir redactarndo esta entrada que tenía pendiente.

El producto del que vengo a hablar hoy, es conocido pero tampoco es que haya escuchado mucho al respecto. Se habla más de otros, entre ellos, el de NARS (opinión aquí).

Por eso, hoy vengo a hablaros sobre este que se ha convertido en mi primer de ojos habitual para cuando me arreglo. Es decir, para esos días en los que no sólo me pongo máscara de pestañas y salgo zumbando, si no que me aplico y me maquillo con sombras y claro, quiero que el maquillaje de ojos, me dure y no se formen pliegues.






Os pongo también foto de la parte de atrás para que veáis los ml de la minitalla.


Tengo todavía el de NARS, no lo he gastado aún (mirar si dura que lo compré en Abril de 2013) y no se me ha puesto "malo". Pero es de esos productos que son tan buenos y te funcionan tan bien, que piensas, "y ahora ¿cómo lo voy a usar? ¡Se me va a gastar!". Así pues este le he dejado para ocasiones y el de urban que también es muy bueno, en mi opinión, para el día a día.

Esta prebase, por si quisiérais probarla, viene en formato mini en alguna paleta de sombras de la marca. Yo, la conocí por sopresa con la paleta smoked.

Pero bueno, sin más preámbulos, voy con  la opinión.

Puntos positivos:

Este es el tono "original". Es un tono piel que da un ligero color al párpado que ayuda a unificar su tono. Lo de unificar lo veo como algo relativo. Lo digo porque no es una prebase que de mucho color, como he dicho, no es mucho el color que da pero, a mi me ayuda a disimular las venitas que se ven en mi párpado.

Se adhieren las sombras super bien al párpado. Y aunque se asientan bien, permite difuminarlas. Lo comento porque otro que he probado o lo hacias rápido o eso se quedaba ahí como el cemento. Inamovible. 

Os dejo unos ejemplos de cómo se ven algunas sombras con y sin primer:


Izquierda sin primer y derecha con él.



Algo que también hace este primer, es que al usarlo, creas una base por lo que las sombras se aplican mejor. Si os fijáis en la imagen, las dos primeras van a trompicones en la parte izquierda y se ve (y yo noté) que se desliza mejor con el primer.

Debo decir que el primer te da una duración del maquillaje de horas. Como sabía que quería hacer esta entrada tuve una boda hace poco y lo utilicé. Me maquillé sobre las 9 de la mañana y me duró hasta que volví a la noche. Más de 12 horas y, aunque no estaba exactamente igual, tenía los ojos prácticamente perfectos.

Me gusta su envase (debo decir que lo han cambiado, porque antes no era así). Lo veo más práctico que el primer de NARS. Ya que al venir en formato "pomada" puedo cortarlo por la mitad de manera que no voy a dejar NADA de producto desaprovechado.

Puntos negativos:

La única pega que le encuentro es que no es un producto accesible. Si lo quiero me debo mover a Madrid Capital y no en todos los Sephoras tienen stand de UD. Por lo que desde aquí hago un llamamiento para que SEPHORA se aplique y se anime a abrir más stand en medianas ciudades y nos evite tener que movilizarnos a otras para comprar.


Bueno, esta es mi humilde opinión ¿qué os ha parecido? ¿Lo habéis usado?

Como siempre, espero vuestros comentarios. Un besazo y, hasta la próxima entrada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario