miércoles, 17 de junio de 2015

Productos Terminados #1

¡¡Buenas tardes-noches!!

Hoy os traigo un nuevo apartado en el blog. Esta vez productos terminados. No pensaba hacerlo, la verdad. Lo veía una tontería. Para qué quiero mostraros los envases vacíos si ya os lo reseño uno a uno. Pero bueno, creo que hay algún producto como toallitas, cremas y demás que viene bien darles un repaso y contar que tal ha ido una vez se ha terminado el producto.

Pues bien, allá voy. Esta vez os pondré foto general de todo y debajo de ella los comentarios de cada producto ¿vale? Pues empezamos.






Crema antirrojeces de avene
De esta tengo una reviews muy extensa (para ver aquí). Ya que he probado como veis tanto la específica para pieles grasas como para pieles secas. Deciros que aunque me acordé mil veces de la farmacia donde en vez de darme una crema para piel mixta, me dieron aquella para pieles secas, debo decir que este invierno me ha venido muy bien porque tenía la piel más deshidratada.

Me ha ayudado mucho con las marcas (rojeces) de los granitos y esta recomendada por mi dermatólogo.

Toallitas húmedas de beauty fórmulas (en primor) de pepino.
Para mi, olor a pepino no tenía.  No sé si habéis olido la chuche que tiene forma de melón. En verdad, es un chicle, pero bueno es irrelevante. A lo que voy, es que para mí, se le da un aire al olor de esa golosina. Muy dulzón.
Tenía que usar dos toallitas para limpiarme el rostro. Pero, para limpieza rápida puntual me venía genial (sobre todo para esas noches en las que ya está todo el mundo durmiendo. Y así me desmaquillaba rápido y sin hacer ruidos). 
Además que costaron 1 euro si mal no recuerdo y vienen... 25 toallitas.

Máscara de pestañas de Helena Rubinstein.
Que recuerdos.  Mi primera máscara de pestañas decente. La tengo mucho cariño. Me dejaba unas pestañas... estaba enamorada de esta máscara. Y retiraron la marca de España. La verdad que sé que se puede comprar en la web pero... me duele gastarme ese dinero en una máscara ya que desde la propia web no hay posibilidad de tener ningún tipo de descuento (que yo sepa).

Agua micelar Bioderma
Específica para pieles mixtas y grasas. Compré dos botes de 500 ml y me han durado un año. La imagen que veis es del sensibio, que fue el primero que compré por su formato. Me gustó el dispensador en forma de "pump". No se malgasta producto.

Los botes los compré a través de la página francesa easyparapharmacie donde había una oferta de dos botes por 16 euros. El precio que encontramos en España por un solo bote. Increíble ¿verdad?
Os recomiendo esa página web.

Ahora mismo estoy usando el agua micelar de mercadona. Ahora tiene un formato de 400 ml y mantiene el mismo precio 4 euros por lo que junta bajo precio y calidad y lo uso para repasar el rostro o para limpiarlo esos días que no he usado maquillaje.

Polvos Compactos KIKO
Ya sabéis la opinión que tengo de ellos. La podéis ver aquí. Además es muy reciente. Me ha dado hasta pena de que se gastaran ya que no tengo un KIKO cerca...


Corrector en Stick de Mercadona
Otra entrada que es muy reciente. Y es que, ahora mismo tenía todo prácticamente nuevo por lo que me ha costado tener un grupito de productos que mostraros. Os dejo la entrada donde hablo de este producto aquí. Como comenté lo utilizo solo para la zona de la ojera, aunque gracias a Dios ya hemos pasado la época de las alergias y ya no tengo la ojera tan sensible.

Y... Creo que no me dejo nada. Pues ya veis, estos son mis productos terminados. Creo que estaremos una buena temporada sin una entrada de este tipo, sobre todo si no termino nada o, los productos que termine no los considere de interés.

Esta vez la hice porque quería reiterar lo mucho que me ha ayudado la crema de avene y hablaros sobre la máscara de Helena Rubistein. Quería hacer una review o reseña pero hace tiempo que se me terminó, hace unos meses ya y como no tengo reciente sus beneficios, esperaré a que vuelva a estar conmigo.

Espero que os haya gustado la entrada. Como siempre os animo a dejarme un comentario y nada, nos vemos en la siguiente entrada.

¡Un besazo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario