martes, 22 de noviembre de 2016

Opinión paleta 48 sombras de Freedom Makeup (Paleta Black Arts) // Opinion Freedom Makeup 48 neutral shadows "Black Arts Palette"

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal estamos hoy? Hoy os traigo un descubrimiento. Esta paleta super completa de sombras. Llevaba viéndola en Carrefour unos días y finalmente quise probar y hacerme con ella.
La verdad que no me arrepiento de haberla comprado ya que pigmenta super bien, ahora a continuación os dejo unas fotos de la paleta y, una foto de un look que hice con ella.








Puntos Positivos:

- Amplia gama de color: 48 sombras en tonalidades neutras con una mezcla de sombras mates, satinadas e irisadas.

- Muy, pero muy buena pigmentación (y ya, si añades un primer, IDEAL).

- Como en casi todas las paletas de ojos que he visto, incluye un espejito.

- No son polvorientas.

- Son super fáciles de difuminar y de trabajar con ellas. Podéis verlo en la foto como se integran las sombras unas con otras.

- Su buena relación calidad - precio (Yo la compré en Carrefour por unos 15 euros, pero también la puedes encontrar en Primor por 9,95 euros). Por lo que tengo entendido, aunque en Primor están trayendo cada vez más productos de esta marca, no los tienen todos. También, avisaros que Carrefour hace de vez en cuando ofertas al 50% por lo que los precios estarán realmente geniales.




Puntos Negativos:

- El envase es de puro plástico, pero creo que están apostando por la calidad de producto, cosa que es de agradecer.

- En cuanto a la duración de las sombras sin primer, debo decir que a mí, personalmente, me aguantan bien pero a las horas, me aparece la mancha en el pliegue por acumulación de producto. Eso le pasa a mucha gente y ya es raro que alguien se maquille los ojos sin un buen primer.


La verdad que estoy contenta con la compra que hice y mirando en la web de carrefour, he visto unas sombras en godet de la marca que me llaman mucho. Así que si os ha gustado la review, y queréis que una vez tenga en mi poder las sombras en godet escriba también sobre ellas, hacédmelo saber en comentarios.

¡Un abrazo grande y nos leemos en la siguiente entrada del blog!



-----------------------------

Good morning dears !!

How are you doing today? I really look forward to writing about this super eyeshadows palette. As you know, and if not, now I tell it, I'm from Spain. And, when I went to Carrefour market, I found this brand and I wanted to try it.
.


The truth, I don't regret to buy it and I'm thinking to buy other brand products, otherwise I have a good experience with this pallete. Then, I will shared with you a photo of the palette and other, with my look eyes.





Positive points:

- A great color variety of shadows. 48 in total (matte, satin, metallic and shinny).

- Its pigmentation is amazing (and, If you use a eye primer, absolutly awesome).

- As a general eyeshadow palette, It contains a little mirrow.

- Its super easy to blend. You can see it on the photo. The eyeshadows mix super.

-  A great quality and price. I bought it in Carrefour for 14-15 € but now, I've known Primor sell it too and more economic (9,95 €). I want to explain that Primor hasn't got all brand products and Carrefour has.

I've been to investigate where can you find this brand in other countries. Please, If you see some fail, please write me to correct it.



India: Jabong.com



Negatives points:

- Its packaging is plastic but I think They want to demonstrate commitment to quality and I appreciate it.

- The eyeshadows duration is acceptable for itself but, It's strange to somebody make her/his makeup eyeshadows without eyeprimer.


I'm very happy with my palette, and I saw in Carrefour web an individual eyeshadows that winks me. you know.

If you want to know more about this individual eyeshadow, tell me in comments and When I'll buy it, I'm goint to write a new opinion.

A big hug and we read us in the next post! Thank you for read me :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario