jueves, 7 de febrero de 2013

HTM (Hazlo tú mismo) -- Exfoliante Labial


¡¡Buenas noches a todos!!

¿Qué tal estamos hoy? ¿Mucho frío, verdad? Hoy vengo con algo que nos ayudará a estar más guapas y a combatir el frío o al menos a nuestros labios. Se trata de un exfoliante casero. Lo podemos tener en cuestión de minutos, bueno, quizá más de segundos porque es super rápido de hacer y además barato con lo que además de estar guapos/as, ahorramos. A ver qué os parece, yo lo he probado y he quedado encantada.




(perdonad la foto, con el teclado en medio y todo, pero aproveché a hacerlo mientras escribía ya que me había terminado el bote anterior)



Es muy fácil y da buenos resultados. Tenía casualmente (y la verdad que sí, vaya casualidad) un pequeño tarrito de nivea. Creo recordar que venía como muestra en alguna revista pero ahora mismo no recuerdo cual  Lo único que he hecho ha sido poner en el un poco de vaselina (en la foto podréis ver bien qué cantidad he puesto más o menos) y luego poco a poco he ido añadiendo sal fina. Para saber si está bien, si me he pasado o está "en su punto" he ido cogiendo producto y aplicármelo en la mano. De manera que sabía si me había pasado con la sal o si por el contrario había echado tan poca que ni se notaba.

(pongo la foto para que veais más o menos qué cantidad de vaselina eche en el tarrito)


¿Cómo lo uso? Con el dedo voy frotando el labio, con suavidad y sin apretar mucho. Limpio después con agua y seco a toquecitos. Por último, me aplico vaselina y la verdad que adiós a labios secos (gracias a la hidratación de la vaselina durante la exfoliación y después de esta al aplicárnosla de nuevo) y adiós definitivamente a los labios levantados, sin "pellejitos" ni nada.

Ahora mismo, es esta temporada en la que el frío aprieta viene fenomenal porque los labios con el viento y las bajas temperaturas se me secan muchísimo y me sufren mucho. Generalmente, nada más que lo veo aparecer me armo de la vaselina y no la suelto en todo el día ya que si no, ni sonreír puedo de lo que se agrietan los labios.

Por favor, probarlo que seguro no salís decepcionados/as. Espero vuestros comentarios.

Y con este post queda inaugurada la sección HTM (Hazlo tú mismo) con lo que intentaremos entre todos conseguir estar más guapos (si cabe) por poco dinero.  Si queréis participar en esta sección mandadme un email al correo que aparece en el recuadro de la derecha llamado "contacto" con vuestro nombre y apellidos o con el apodo con el que queráis que os mencione. Muchas gracias y ¡buenas noches! ¡Descansad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario