miércoles, 6 de febrero de 2013

Maquillaje sencillo para el día a día - Tonos grises

¡¡Buenas noches!!

Qué de tiempo ha pasado desde la última vez... La verdad que siento muchísimo no haber escrito durante todo este tiempo pero, ha sido la falta de tiempo. Aun que, eso sí, no me he olvido ni un minuto de vosotros y he estado pensando varias entradas que la verdad, creo que serán la mar de útiles en nuestro día a día.

Pero bueno, no me enrrollo más que si no, no paro jeje. Esta vez lo que os traigo es un maquillaje sencillo, para el día a día. No se tarda absolutamente nada por lo que la pereza queda descartada.





Es un maquillaje que, como ya he dicho es sencillo, en tonos grises. Yo lo utilizo cuando no me apetece mucho, en estos días en los que me levanto perezosa, maquillarme. Lo único que hago es resaltarme los ojos y darme un toque de color en los labios.

Vamos con el paso a paso.


He usado de la paleta duo de rimmel 514 metallic pearls, el tono perla más claro para todo el ojo (tanto el párpado móvil como el fijo). A continuación he comenzado a centrarme en el párpado móvil con la otra sombra perla más oscura. Si os fijáis he ido haciendo un poco de forma, como si fuera a hacer un ahumado.  



Luego, para añadirle un toque más informal y restar un poco los brillos de estas dos sombras perla, repasé en el párpado móvil la línea del ojo con la sombra "Ashes of Lilies" color 04 Noir precieux de bourjois. Por último he cogido un lápiz negro e hice una pequeña línea resaltando las pestañas superiores sin marcar mucho e igual en las inferiores. Recalcar que en las pestañas inferiores, no sé si se apreciará, las he repasado desde la mitad hacia fuera.




Os dejo una imagen con los ojos cerrados para que os fijéis en como queda de esta manera. Decir que como paso final, me di una pasada de máscara.



Y ahora... Os dejo con el antes y el después, la verdad que por poco que hemos hecho, pero ¡se nota la diferencia!
                            ANTES 


 



                                DESPUES   









En los labios, con este look he usado un tono rosa fucsia difuminado con un poco de vaselina, me dura mucho el color en los labios y además me los hidrato que con el aire que está haciendo estos días falta hace. También podemos usar algún tono nude o simplemente, un poco de brillo.



Bueno, ¿qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, que lo encontréis útil y sobre todo que os anime a poneros guapas siempre, aunque sea para estar en casa. Puede que sea una tontería pero, estando arreglada aunque sea mínimamente, me hace estar más segura y preparada para todo. ¿Y vosotras? ¿Os gusta arreglaros un poco aunque sea para estar en casa? ¿o solo os arregláis en caso de salir a la calle? Espero vuestros comentarios al respecto.

Un beso y ¡nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario