martes, 26 de febrero de 2013

Los Oscar y los Goya

¡¡Buenas noches a todos!!


Siento muchísimo no haber publicado ninguna entrada desde principios de mes. Me han ido surgiendo una cosa tras otra, algunos problemas personales que me ha impedido escribir en el blog.

Ahora ya más centrada y sentada frente al ordenador tranquilamente (¡por fin!), os cuento qué es lo que me ha parecido las imágenes que he podido ver de los Goya y los Oscar 2013.

La verdad que me ha llamado muchísimo la atención. Puede ser que sea que las otras veces no prestara tanta atención o puede que esta sea la primera vez que lo veo, pero la tendencia en ambas ediciones ha sido el llevar un maquillaje natural dejando de esa manera el protagonismo a los vestidos (y a la canción con la que el presentador de los Oscar, Seth Macfarlane, inauguró la edición jejeje).



Os dejo unas imágenes de los looks de maquillaje qué más me han gustado y que podemos disfrutar gracias a Elle.

Jessica Chastain. Nominada por Zero Dark Thirty (La noche más oscura en España). ¿Qué decir? Me gusta su look más que nada porque ha seguido la tendencia un maquillaje sobrio pero dándole un toque de color resaltando sus labios.

















Sandra Bullock. En un mar de actrices siguiendo la tendencia nude, se atrevió con unos ojos ahumados muy favorecedores, por cierto. A ver si subo un look, ya que este tipo de maquillaje de ojos cae bien a cualquier tipo de ojo, grande, pequeño...



.
Amanda Seyfried. La verdad que a esta chica todo la favorece: Pelo suelto, recogido... En cuanto a maquillaje, me parece fantástico. Las chicas que tienen unos ojos así, hay que saber sacarles partido y ella lo ha hecho maravillosamente usando el color malva.












Adele. Me encanta su maquillaje. Al igual que las demás muy nude, pero ha sabido resaltar su mirada con un maquillaje pin up gracias al eye liner. Además, ha resaltado las pestañas inferiores marcando más la mirada y haciendo que resalten sus ojos claros.














Y esto es todo... de los Oscar. En cuanto a los Goya resaltar a:


Blanca Suarez. La verdad que aunque el maquillaje es nude tal y como he comentado (yo hubiese elegido un tono más bajo ya que se ve diferencia entre su cara y la piel que nos deja ver con su vestido), verdaderamente lo que me llamó la atención fue el flequillo. Y es que, al parecer vuelven con fuerza.











María Valverde. Muy natural. Solo un poco de eye liner evita decir que va sin maquillar. Termina el look un recogido despeinado que no me termina de convencer pero estoy hablando del maquillaje en sí.













Maribel Verdú. Me encanta la manera en la que se ha resaltado los ojos con eye liner y la water line. También quiero hacer una mención a Ana Milán en la que sus ojos marcados me gustaron.














Belén Rueda. La verdad me encanta el peinado tipo años 20. Pero venía a hablaros de maquillaje, es muy sencillo, muy suave. Sombras muy claras y máscara de pestañas.

Por el tipo de peinado, quiero mencionar también a Megan Montaner que lo combinó con un maquillaje mucho más marcado en ojos (comparado con Belén Rueda).














Tengo muchas entradas pendientes, mucho que contaros y esperando recibir noticias vuestras.

Un abrazo y ¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario