jueves, 7 de mayo de 2015

Opinión iluminador Essence - Colección Cenicienta

¡¡Buenas tardes-noches!!

¿Qué puedo decir sobre esta entrada?  ¡Si es que esta todo dicho ya sobre este iluminador! Pero no quería yo dejar de hablar sobre éste producto. Así que ahí os va. Otra opinión  sobre el archiconocido iluminador de la colección de Cenicienta de Essence.










Puntos positivos

Me gusta la iluminación que deja sobre la piel. No hace falta coger mucha cantidad. Es muy pigmentado en mi opinión.

El envase es precioso. Viene presentado el producto con formas de rosas. Da pena usarlo, la verdad. 



Lo he aplicado tanto con brocha como con el dedo. Debo decir que con brocha se aplica mejor, ya que el difuminado es mucho más fácil. Con el dedo (no tenía brocha a mano, estaba de viaje), hay que trabajarlo más. Ir más despacio porque si coges mucha cantidad es más complicado de difuminar luego uniformemente. Pero con paciencia y a toquecitos, se consigue.


Os dejo señalado con un circulo donde apliqué el iluminador. En mi opinión, aunque es pigmentado, tienes la opción de dejarlo muy sutil con un buen difuminado, de forma que yo no lo veo artificial para nada. Creo, que incluso se podría usar para diario. Todo queda en los gustos de cada persona.

Otra cosa que debo decir es que aunque en el envase parece que tira al rosita, una vez puesto sobre la piel se queda con un tono plateado sutil muy bonito (se aprecia bien lo que digo en la imagen).



Puntos negativos

Por decir algo diré que el envase es de plástico. Que tiene un golpe, vamos (espero que no). También podría decir que no tiene espejo el envase. Y por último que no sea de lineal fijo.


No puedo decir que repetiría porque al ser colección... Pero estoy segura de que si essence lo saca igual o parecido en otra colección, caerá fijo.



Bueno, espero que os haya gustado. Quería haberla traído mucho antes por ser un producto de colección, pero creo que no ha hecho falta que os cuente mucho porque al igual que a mi me llamo la atención únicamente el iluminador. creo, o bueno, estoy a un 99% segura, que al resto de personas ha sido de la misma opinión que yo, que lo que más valía la pena, era el iluminador.


Y bueno, ya estamos a Viernes casi, casi, dentro de unas horas ya es fin de semana. Así que disfrutadlo un montón ¡nos vemos en la siguiente entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario