domingo, 10 de mayo de 2015

Opinión (y compras) del Mercadillo Elizabeth Arden

¡¡Muy buenos días!! ¡y fructíferos! (o noches, según se tenga en cuenta si la hora de publicación o la hora en la que comencé a escribir la entrada... ¡Madre mía!)

Hoy me he pegado un madrugón que no es muy normal para ser Sábado pero que bien ha merecido la pena.

Hoy ha sido el mercadillo de Elisabeth Arden (y que continuará hasta el día 13 del presente mes de Mayo).

Este mercadillo esta en las oficinas de Elisabeth Arden (Fuente de la Mora, Madrid).

Se puede ir en metro, autobús y tren. Las más cómodas el tren y el metro. Yo personalmente fui en tren y las oficinas están a 5 minutos andando de la estación. Muy cómodo.

Llegue relativamente temprano ya que aún no habían abierto pero faltaba poco. Las personas según van llegando, forman una fila y al entrar se pasa en orden. Esperaba, la verdad, ver muchísima gente y aunque había gente, no eran las colas interminables que he leído sobre otros mercadillos.



Bien. Al entrar a la sala, a la cual vas pasando según la fila hecha al principio, te dan una bolsa grande de ikea de forma que tu vas viendo los productos y lo que te interese lo echas a tu bolsa.

Yo me cogí las siguientes cositas y muy contenta.

Primero fui a por lo que más ganas tenía...

¡Si! El perfume Viva la Juicy. Fueron 35 euros. También estaba el packaging de loción, gel y perfume a 45 euros pero, ya me conozco y sé, que luego no lo uso.

Estaba toda la gama de Juicy salvo la Gold y la Noir. Me encantó la gama fleur y no descarto cogerla en el futuro.





Había perfumes de famosos (Britney Spears, Justin Bieber, Nicky Minaj...)

Había también perfumes para caballero y olían francamente bien. Pero la verdad que no los había visto en la vida.

También estaban los perfumes de Elisabeth Arden (green tea (en todas sus variantes), 5th avenue, sunflower...) todas los 100ml a 12 euros,  si la memoria no me falla.

Había mucha gama de tratamiento. La verdad ahí no me paré y no recuerdo los precios de cada cosa, estaban alrededor de 8 euros cada producto.

En cuanto a maquillaje, me cogí esta base fluida (era la única fluida que tenían) y según pude ver, era luminosa. No tiene para nada acabado mate. Es el tono 07 y era el tono más claro que allí tenían. Me costó 10 euros.




Las máscaras de pestañas las vendían como churros y fui a picar pero dije "tienes muchas y sin abrir, no compres más" y, aunque la tentación fue grande, pude resistirme.

No siendo así con las sombras, cogí la spice tono 07 también. Buena pigmentación. Ya nos daré opinión cuando la haya probado bien. No descarto coger otros tonos para probarlos bien.



También me hice con un lápiz marrón. Fueron 6 euros. El color negro, agotadísimo. Eso sí, la sorpresa fue enorme al ver cuan gordito era el lápiz. Menos mal que viene el sacapuntas incluido porque yo no tenía nada así.




Os dejo unos swatches tanto de la sombra como del lápiz marrón.

Sin Flash


 Con Flash


Es increíble que comencé el sábado por la mañana, en el tren, a escribir y aquí estoy a las 11 y y media de la noche del Domingo terminando de contároslo. Pero bueno, espero que haya merecido la pena, que os haya gustado. Os animo a contarme con qué cositas habéis picado vosotr@s y a hacerme alguna recomendación de cositas que no debo perderme en el próximo mercadillo.

Espero que os haya gustado, si es así, os animo a clickar en me gusta y a seguirme en twitter.

Un beso muy grande y buen inicio de semana.















No hay comentarios:

Publicar un comentario