miércoles, 20 de mayo de 2015

Opinión Star Bronzer Matte e Intense de Lancôme

¡Buenos días! (que se ha convertido en noches, ¡como siempre!)

¿Qué tal? Menos caluroso con estas bajadas de temperatura... me apenó saber que se iba el calorcito pero ya nos quejaremos sufiente de él durante los meses de Julio y Agosto... Digo yo, que no seré yo la única que en verano le parece que hace demasiada calor y esté deseando que venga el fresco y en invierno, lo contrario.

Dejando a un lado los temas del tiempo, os vengo a traer una opinión de un producto que he usado mucho pero la verdad, del que no he escuchado hablar mucho (al menos opiniones en castellano, sí que he visto reviews en inglés).

Y ya lo habréis leído, pero se trata de los polvos bronceadores de Lancôme (tanto la gama Mate como la gama Intense). Tengo dos tonos y ambos me encantan y estoy segura de que repetiría con ellos.

Generalmente, antes de comprar un producto leo sobre el opiniones en blog, foros; veo videos, etc. Pero buscando por internet no encontré nada. Después de pensarlo decidí lanzarme y compré los primeros polvos. Los más oscuros.

Luego los otros, los compré a los meses en la liquidación que hubo en una cadena de perfumerías y de la que os hablé por encima en la entrada de la mascara de volumen Seduction de Bourjois.

Así que pasamos a las fotos y opinión en 3, 2, 1...

Sin Flash





Con Flash


En tono de la izq. es nº 3 Natural Bronzé de los Mate y el de la dcha. nº 2 Eclat Cuivré de los Intense.


Que se dice de el: (sacado de la web de lancôme)

Intense

La alianza única de un aceite de rosa y de pigmentos excepcionalmente luminosos para garantizar un maquillaje confortable y un efecto iluminador. 

Un bronceado intenso, sin ser artificial, que conserva su frescor y su suavidad. No se apaga, no se aja con el transcurso del día. Aporta confort y suavidad a la piel. Adaptado para las mujeres que buscan un efecto irisado.


Mate

La asociación única de pigmentos minerales y de microesferas absorbentes garantiza una piel duraderamente tersa y perfectamente matificada. 

Su textura fina y confortable a la vez proporciona un bronceado natural. No produce brillos ni se apaga con el transcurso del día.






* Puntos positivos:

No los veo nada pero nada tizosos. Tienen unos colores muy ponibles para todo tipo de pieles y son colores amarronados pero sin ir hacia el naranja. Eso, para mi es perfecto.

No son mates del todo. Yo el oscuro que es de los mates le veo con un ligero shimmer pero a mi me gusta ese punto de no ser mate pero tampoco muy brilloso.

Tiene un espejo que le doy muchísimo uso tanto para aplicarme los polvos como para cuando me aplico las sombras. Lo veo super manejable. La verdad que para mi es mejor que muchos espejos que vienen con las paletas de sombras.

Huele... un olor floral ¡de lo mejorcito que mi nariz ha olfateado!  Pero bueno, ya sabéis que las opiniones son muy relativas a la persona. Cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre por lo que os invito a meter la nariz en el envase y que juzguéis vosotros mismos.

Yo lo aplico siempre con brocha angulada y se difumina genial. Tiene buena pigmentación sin llegar a ser demasiada (aunque en este aspecto también influye la brocha utilizada. Pero, puedo decir que con una brocha normalita, también se aplica bien).

El packaging. El envase. No lo pongo en último lugar por nada, porque es precioso y a mi me encanta pero creo que es una de las últimas cosas que miramos cuando somos objetivos y nos guiamos más por calidad - precio y no por lo que nos entra por los ojos (aunque a veces es inevitable).



Tiene un precio de 28,41 € en primor.

* Puntos negativos:

Madre mia. Es difícil poner algo negativo. A mi me encanta este producto y lo he dado mucho uso. Creo que es mucha responsabilidad esto de hablar de un producto por vez primera.

Creo que una de las cosas negativas es que lo veo solo enfocado a personas de piel pálida ¿por qué? Diréis. Pues por la pigmentación y por los tonos, que no llegan a ser muy oscuros.

Otra cosa es la pigmentación. He visto que hay muchas youtubers inglesas y estadounidenses que utilizan bronzer super pigmentados por lo que, si eres del tipo que usa esos productos... Este, no es para ti.

También, si os fijáis en las fotos, a continuación os dejo una donde se ve claramente, se marcan todos los dedazos. Lo digo por sacar otro fallo.





Por último, comentar ya fuera de puntos positivos y negativos, que aunque en verdad son dos líneas de bronceadores diferentes, los he encasillado en una misma entrada, porque en cuanto a calidad, precio, formato, etc, son iguales. Lo único que se les diferencia sería el acabado y recuerdo que, cuando estaba en la tienda eligiendo, escogí el más mate (de la gama de los mates) porque todos tenía un ligero halo de brillo.

Cualquier comentario es bienvenido, lo sabéis y siempre me gusta leer vuestras opiniones. 

Si os ha gustado la entrada os animo a seguirme en redes sociales:

Facebook, twitter e Instagram.

Muchas gracias por leerme,

¡Nos leemos en la próxima entrada! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario