martes, 24 de enero de 2017

Compras Black Friday 2016 // Haul Black Friday 2016

¡¡Hola a todos!!


¿Qué tal? Hoy os traigo un post con las compras de Black Friday (ya ha pasado tiempo la verdad), pero quería hacer como una pequeña continuación al post de Beruby (click aquí) y continuar contándoos mi experiencia en este día.

Además, he esperado un poco (al final más tiempo del que quería) para poder probar las cosas y ya de paso, haceros algún comentario sobre ellas.

Todo lo comprado es muy sencillo y la verdad que ningún capricho ya que realmente me hacía falta.

Así que nada, ¡¡empezamos!!


Comienzo por Origin ya que es una tontería pero es un juego que me gusta y que me engancha cada vez que me pongo con él y no es nada más ni nada menos que el Plants Vs Zombies. Estaba al 75% de descuento, era 1 euro y poco y no lo pensé.


Continúo con Primor, subí una foto a Instagram, la cual os dejo también aquí.




Estaba la promo 3x2 que me vino bien ya que necesitaba varias cositas, entre ellas brochas. Tengo brochas pero, como maquilladora, no me gusta usar mi material de trabajo para uso propio. Las mías estabas ya un poco (bastante) tocadas, así que me hice con un 3x2 en brochas.


Y aquí es donde llega la experiencia. Usé todas las brochas de ojos y perfecto hasta usar la del eyeliner, al lavarla, cual fue mi sorpresa que se desprendió totalmente. Me dio tiempo a enganchar unos pelitos antes de que se fueran por el desagüe. Era un fallo de la brocha ya que se veía que no había ningún tipo de pegamento que lo mantuviera dentro de la virola.

Con ello les escribí para ver qué podía hacer y me dieron varias opciones. Así que enviaron al mensajero, se llevaron el producto y tras comprobarlo en sus oficias, devolvieron el dinero a mi cuenta.

La verdad que una atención rápida así como variedad para solucionar el problema.

Respecto al resto de la compra, hice otro 3x2 en cuidado capilar, me encanta el uniq one, siempre lo he usado con olor a coco y me apetecía probar otros y la verdad que el de flor de loto huele genial. Y bueno, he repetido con el aceite del tapón rojo de L'oreal (probé los dos, tapón dorado y rojo y me quedo sin duda con el rojo).

Y, por último, otro 3x2 en maquillaje, me hice con la base de catrice, la bb de misha y los polvos bb de skin79.

La base de catrice es la all matt, y está bastante bien, he acertado con mi tono. Tiene buena durabilidad, salvo por las zonas en las que tenemos la piel más grasa, en mi caso, aletas de la nariz.

Los polvos de skin79 están muy bien, pero no me fijé bien o no lo leí bien y, tienen brillo. Los uso solo por la zona de la ojera y puntos de luz.

La base de missha me encanta. Queda super natural pero con una ligera cobertura. Me gustaron muchísimo, además tiene un envase muy limpio y cómodo.

De regalito me enviaron un perfume de diesel y el esmalte de uñas de accesorize que veis en la imagen.


Luego pequé en Douglas, porque me hacía falta máscara de pestañas y la cogí allí porque para mi sorpresa, tenía Helena Rubinstein. Y justo la máscara que usaba antes de que la retiraran estaba a mitad de precio. Así pues, por el precio de una, se vinieron a casa dos.

Y eso es todo, no quería dejar mucho esta entrada porque si no, se podía juntar con las compras de rebajas.

Espero que os haya gustado la entrada. Más adelante, publicaré una review sobre la máscara de Helena rubinstein.

Un abrazo y nos leemos en el siguiente post.


--------------------------------------



Hi all!!

How are you doing? Today I want to show you a little Black Friday haul. I know that this post should be posted before but, I didn't have time with Christmas and I want to do a continuation of Beruby's post (click here) and tell you mi experience about this Black Friday.


All that I bought is super basic because this time I didn't have any whim.

So, let's start!!


I want to start to write about Origin It was a whim really but It's Plants Vs Zombies. It's a game that I like a lot and It was 70% up.  It costed 1 euro more or less and I didn't think more.



Then, I continue with Primor.



They was a 3x2 promo. I bought here: 3x2 in Real Techniques, 3x2 in capilar products (uniq one and l'oreal oil) and 3x2 in makeup (catirce all matt foundation, bb cream missha and pearl pressed powder of skin79).

My experience with primor is super great. I had a problem with a eyeliner brush. The brush hair downed. 

I wrote them about my problem and They gave me some options to resolve my problem. So, I return eyes brush pack and They they refunded the amount of my purchase.

Great and quick customer support to resolve problems after sales.

Finish with Douglas, I needed a mascara and when I saw Tehy had Helena Rubinstein brand I did click on it. My favorite mascaara was 50% up so, I bought 2 mascaras for the price of one,

And this is all my purchases to Black Friday. I hope you enjoy this post. Coming soon I wnt to wirte about Helena Rubinstein mascara.

A big hug and read us in the next post.

xoxo



No hay comentarios:

Publicar un comentario