martes, 18 de diciembre de 2012

¿Cómo nos afectan las opiniones de terceros?

¡¡Buenos días a todos!!

Quería comentaros algo que me parece curioso y me ha pasado hace relativamente poco. Estaba sentada en el autobús, cuando dos mujeres se sentaron delante de mí en los pocos asientos libres que quedaban. Iban hablando y la verdad, no las iba prestando nada de atención, estaba "en mi mundo", cuando de repente me ví escuchándolas con atención. Estaban hablando de maquillajes. En especial de uno que vendían en Yves Rocher. Una de ellas comentaba a la otra que cuando quedó con las amigas, la dijeron que la veían diferente, más joven. Su secreto estaba en el maquillaje, decía que por arte de magia la hacía desaparecer las arruguitas de expresión que tenía. Por otro lado, continuó diciendo que le parecía el maquillaje caro (alrededor de 20 euros), pero que merecía la pena y que lo reservaba para ocasiones especiales.

He estado mirando en la web de Yves Rocher, y según los comentarios que hizo y el precio por el que rondaba imagino que debe ser este:

Su descripción además concuerda con la de la mujer. Además, ahora mismo veo que tiene un 20% de descuento. No está nada mal. De todos modos, este es un maquillaje para pieles maduras, con los primeros síntomas (por así decirlo) de ir haciéndose mayor. La mujer que lo estaba usando debía tener alrededor de unos 40-45 años y la persona a la que se lo recomendaba yo le echaría unos 60 años. Además tenía una piel mucho más madura y no sé hasta que punto notaría ella los efectos de este serum. ¿Alguna lo ha probado?

De lo que puedo dar opinión personal y la verdad que salí contentísima es con la base de maquillaje confort (también está con un 20% de descuento, vaya). La estuve utilizando durante una buena temporada, lo reservaba para lunes-viernes. Lo único que me echaba para atrás era el formato en el que venía: Un tarrito de cristal con la boca muy pequeña que a medida que se iba gastando, se me hacía más difícil acceder al producto.

Aún así lo recomiendo. Finalmente tuve que comprar un pincel para maquillaje, me lo iba aplicando en la mano y de ahí ya cogía el producto que necesitaba para no malgastar. En mi opinión era una base que cubriente, que no daba muchos brillos (algo que odio la verdad) y que no me hacía tener la piel nada grasosa. Tengo la piel mixta.

De todos modos si quereis podeis comprar a través de su web o por tienda. En la tienda, cualquier duda que tengais, el personal que allí trabaja suele aconsejar bastante bien. Muchas veces porque ya han probado esos productos y qué mejor que una persona que los use para que te explique y te dé su opinión. La verdad que no he salido decepcionada.

Por último, hablando de esto, me trajo a la memoria la colonia que utilicé durante una temporada....





Con esto os dejo unas reflexiones... ¿Alguna vez habeis oído a alguién (conocido/desconocido) dar una opinión y gracias a ello habéis comprado algo? ¿Cómo os guiais a la hora de comprar algo? ¿Buscais opiniones de otras personas? ¿Vais a tienda y pedis asesoramiento? ¿Alguna vez os habeis defraudado a pesar de que os asesorara alguien en tienda?

¡Pasad buen día! y recordad, ¡hay que seguir portándose bien que vienen Papá Noel y Los Reyes! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario