viernes, 21 de diciembre de 2012

Kiko Cosmetics 30% Descuento

¡¡Buenos días a Todos!!

Aunque ya de buenos días... Poco. ¡Madre mía qué semana! He estado liadilla y no he podido publicar esto antes... Comprando los regalos de navidad pasé por delante de KIKO. Estoy completamente segura de que todas sabeis a qué me refiero. Quería entretenerme más pero como siempre voy como una moto, atropellada y no tenía tiempo ni de fijarme en las cosas. Así que, cuando tuve un ratito libre y pude escaparme de mis quehaceres diarios, me metí en la página web y... ¡Sorpresa! Tienen descuento de un 30% en todos sus productos. Solo tienes que poner el código 30TODOSPRODUCTOS en el carrito de la compra y ¡listo!

Yo acabo de hacer la compra, ya os comentaré lo que he comprado y si me ha gustado. La verdad es que llevaba tiempo buscando un huequito en mi tiempo libre para pasar por esta tienda pero ante la falta de tiempo... ¡Buena es la webshop!


Espero que tengais un buen fin de semana, está noche tengo cena y ahora mismo ha sido el único momento que he tenido libre para ponerme con vosotras. Ya os pondré una foto del modelito, es totalmente básico y nada recargado.

¿Os acordais del jersey de H&M que os comenté entradas atrás que había comprado? Pues forma parte del look. Me gusta ir sencilla, sin nada llamativo... Espero haberlo conseguido.

De momento, os tengo que dejar, espero que aprovecheis muy bien ese 30% de dto. en KIKO. 

¡Un abrazo! 

Y como os pido siempre... Es bienvenida cualquier aportación que tengais sobre opiniones de la tienda y de los productos que hayais podido conseguir mediante este descuentillo. Gracias =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario