domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Feliz Domingo!

¡Hola a todo@s!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Como os comenté el día de ayer lo pasé por Madrid. Fui a ver el Mercadillo "The Sugar & Miss Roadway". Esta vez me decepcionó. Tienen tallas sumamente pequeñas, máximo 36.  Camisetas que para ser de segunda mano tienen unos precios excesivos para mi gusto. Y las únicas en las que el precio baja son las camisetas básicas. Zapatos por lo que vi eran más o menos los mismos que en la anterior edición del mercadillo en la Calle Doctor Esquerdo. Sinceramente, tengo que decir que tampoco me entretuve en mirar ya que fui únicamente por el maquillaje. Eso si que fue un chasco. No habían llevado nada de nada. Sintiéndolo mucho esta vez me fui con las manos vacías.

Para futuras ocasiones os comentaré que estaba en el Bar DRY BAR, calle Pez, 27. Está al lado del Teatro Victoria y como dije en veces anteriores en la calle paralela a la Calle Luna (Allí está el parking Tadescos). Está en el piso de abajo, nada más entrar en el local, a vuestra derecha tenéis las escaleras. Estaba una pequeña bodega. 

Aparte de este detalle, la tarde fue bien, haciendo compras para los looks de cenas y fiestas navideñas. Este año son un boom los adornos para el pelo. Concretamente escogí una cinta del pelo con pedrería de Blanco y una diadema dorada igualmente con pedrería de Six Accesorios.





Cinta del pelo con pedrería de Blanco















También entré por H&M y cayó un  jersey con detalle en el cuello con borde de lentejuelas. Os adjunto imagen:

La verdad que ir por el centro ahora es un peligro. En todas y cada una de las tiendas te encuentras alguna prenda rebajada que merece la pela comprar ¡una locura!

Ahora solo queda elegir los looks; ropa, zapatos y peinado.
¿Habéis pensando en algo? ¿Cuántas cenas y/o comidas tenéis este año? 

En cuanto tenga listo el look definitivo, os cuento. ¡Qué paséis buen domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario