miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mercadillo Shiseido

Buenos días a Todos!!

Lo primero de todo espero que esteis teniendo una semana estupenda. Sólo quería recordaros (estoy segura de que ya estais al tanto) de que este sábado 15 de diciembre es el último día de la Semana Amiga de Shiseido (C/ Proción, 1, La Florida, Madrid) de 12,00 a 20,00 h. Allí encontrareis sus productos con cerca de un 40% de Dto. (38% en realidad): Shiseido, NARS, Decleor, entre otras.  Yo, lamentablemente, no podré ir. Así que os pido como hago siempre que todos/as aquellos que me leais y vayais, compartais conmigo mediante fotos y/u opiniones cómo lo visteis.


(click en la foto para agrandar)

Por otro lado, me ha sorprendido quién promociona la novedad de Shiseido, Future Solution LX: Jennifer Connelly. No fue la primera película que vi de ella, pero ver a una jovencísima Jennifer en Labyrinth (Dentro del Laberinto en España) junto a David Bowie... Me convertí en fan al instante de ella y de la película, por supuesto.




Cualquier cosa que me entere volveré corriendo a publicarlo.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario