domingo, 26 de mayo de 2013

Diferencia entre un colorete M·A·C verdadero y falso

¡¡Buenas noches a todos!!

Hoy vengo a daros la típica charla que últimamente debido a las estafas que hay por internet está de moda dar. La verdad que es una pena como personas anónimas se aprovechan de la ilusión de muchas mujeres por tener un producto de calidad y que por precio muchas veces no puedan acceder a él (y hablo de mujeres porque es la gran mayoría de personas en las que se ven en esta situación) para colarles un producto falso atrayéndolas con jugosos descuentos, con precios increíbles o directamente manipulándolas mediante fotos de un producto original. Que cuando lo ves piensas, "era demasiado bonito para ser verdad pero por un momento llegué a pensar que podía ser cierto". 

Como os he dicho podéis buscar por internet y encontrar a muchas personas que explican la diferencia entre  un producto M·A·C porque o bien le ha pasado lo mismo, que ha caído en alguna trampa vía internet y lo que ha obtenido es un producto falso, o bien debido a la dudas y miedos de las personas a que les pase lo mencionado.

Por ello y ya que esta vez es un fake (producto falso) tan descarado, me animo a poneros las fotos y a que simplemente veáis las diferencias porque, en serio, no creo que haga falta explicar nada. 




En fin, me remito a lo que ya he contado en este artículo cuando hice un pedido a una web que resultó ser todo falso. Debo decir que finalmente tras reclamar, todo ha terminado bien. Y la lección está muy aprendida. 

Vamos a ello.



No hace falta ni preguntar cúal es el falso, creo. Pero os diré: Izquierda falso, derecha verdadero.



Sobra decír que M·A·C nunca te nombrará su producto mediante un número sino por su nombre. En el caso del falso es el nº 04 y el verdadero es el Springsheen.



Os he hecho fotos desde todos los ángulos para que podáis ver bien, bien la diferencia del packaging porque ya veréis que no va a hacer falta decir nada respecto del envase.



Aquí, como veis es el original, del falso no pongo foto porque hay ausencia de serigrafía en este ángulo. Como dije, en el falso tan solo aparece para diferenciar el color un número, que es el 04 que podéis ver en una foto anterior a esta.



La parte de atrás muy diferente. El falso es un negro brillante y el original es un color negro también. Pero,  tiene como brillantitos y el color base es totalmente mate.



Y ahora la risa viene con el frontal de la caja. No sé aprecia bien por el flash pero seguro os dais cuenta de que a parte del plástico transparente es totalmente diferente del original, la cubierta es plateada. Yo me quedé con cara de "WTF!". En serio, imagino que a vosotros os hubiera pasado lo mismo. Digo yo.



La sorpresa también te la llevas cuando ¡tachán! La parte del colorete se levanta y tiene un fondo con un pincelín para aplicarte el colorete. M·A·C nunca, en ninguno que yo haya visto, te viene una brocha para aplicarte el producto.



Y por último un swatch de cada colorete. Izquierda el falso y la derecha es Springsheen que la verdad me parece precioso y super favorecedor.


Por último y que ya me olvidaba, os pongo otras dos fotitos para que veáis que los coloretes de MAC no son nada tizosos, al menos los que yo tengo. Y el falso o el fake, como queráis llamarlo, lo deja todo un poco (bastante) pringado.



Este es el falso. Se aprecia bastante bien en la foto los restos que quedan tras usarlo.


Y este el original. Que como veis no deja ningún resto, no es para nada tizoso.


Bueno, esto es todo por hoy respecto a los coloretes/blush. En mi caso también tengo un pintalabios/lipstick y al igual que el colorete, no tiene nada que ver el envase del producto con el de M·A·C por lo que se ve a legua que son imitaciones. 


Espero que os haya sido de utilidad. Que tengáis mucho cuidado y os animo como siempre a dejarme vuestras opiniones, recomendaciones y demás. 

Aprovecho para desearos que paséis una buena semana.

Un besito, chao!





No hay comentarios:

Publicar un comentario