viernes, 17 de mayo de 2013

Opinión Tónico y Desmaquillante SKIN ON de Cristian Lay

¡¡Buenas tardes señoras y señores!!

Después de una semana movidita y ajetreada vengo a traeros otra entrada con otra opinión. Esta vez de un tónico y de un desmaquillante de Cristian Lay. Estos productos se adquieren a través de venta por catálogo. Sinceramente, y de verdad que lo digo, nunca había escuchado hablar de esta marca de cosméticos hasta que vino una amiga y me dijo tienes que ver este catálogo y a ver qué te parece.

Yo únicamente había escuchado de Avón (super típica) y Mary Kay. De esta última no tengo ninguna referencia porque nunca he adquirido ningún producto no así con Avón.

Y bueno, lo eché una ojeada y la verdad que me sorprendió ya que no solo tiene productos de cosmética si no que también puedes encontrar en el catálogo ropa, accesorios, bisutería (monísima la verdad) e incluso joyería de plata y oro... Pero bueno, que me pierdo en mis ideas, finalmente cayeron estas dos cositas, las cuales llevo usándolas unas semanitas:




Leche desmaquillante y Tónico Facial de SKIN ON by Cristian Lay.




Bien, veamos, comienzo por el desmaquillante.

Lo que se dice de él cito textualmente: Limpia en profundidad suavemente, eliminando el exceso de grasa., maquillaje e impurezas. Cuida el PH neutral de la piel, proporcionando la hidratación necesaria. 

Puntos Positivos: Desmaquilla bien. Viene genial para los días en los que te has aplicado poco maquillaje ya que aplicando un poco de producto en un disco desmaquillante retira bastante bien la suciedad y restos de maquillaje. En total para los días light en los que me aplico un poco de crema hidratante y la base gasto en total unos dos discos, tres a lo sumo en la limpieza del rostro.

Es benévolo con la piel, aunque he de puntualizar que si algún día me costaba más retirar la suciedad de la cara e incidía con el disco en la zona, sentía que se me irritaba un poco la piel. Por lo que lo recomiendo para maquillajes y looks ligeros con poca cobertura y, siempre que no sean waterproof.

También he de comentaros que no lo he usado para desmaquillarme los ojos, ya que hay productos específicos para ello y este producto a su vez no indica que pueda usarse en ellos.

Por otro lado el acabo en la piel es muy suave. No veo que me aporte grasa y me deja la zona problemática (la famosa T) bastante mate y sin brillos.

Otro punto, son 200 ml de producto y tiene un precio de 6,99 euros (creo que está de oferta).

Puntos negativos: No son puntos negativos en sí mismos solo que para las pieles sensibles, sobre todo (al menos yo) en la zona de la ojera, si la repasaba mucho porque veía que el disco seguía saliendo manchado, notaba incomodidad al pasar el disco como si la piel se me estuviera irritando. Este punto depende del tipo de piel que cada uno tenga.


Ahora vamos a por el tónico.

Lo que se dice de él: Formula de acción hidratante. Tonifica y elimina las impurezas dejando una piel radiante, suave e hidratada. Todo tipo de piel. Recomendado para uso diario.

Puntos positivos: Siento que me deja la piel hidratada, fresca, no sé. Te deja una sensación de frescura en la cara. Creo que cumple su objetivo.

Son 200 ml al igual que el desmaquillante y su precio está en los 6,99 euros.

Puntos negativos: El olor del producto me llama la atención, me sonaba de algo un montón. Y me huele a detergente, a limpia-suelos. No es que sea malo, de momento el producto no me ha hecho daño, ni me ha producido alergias, ni irritaciones ni nada por el estilo, pero... Huele así.

Otro punto negativo es que una vez termino de aplicarme el tónico la piel no termina de absorberlo y al tacto se queda pegajosa. Esto lo corrijo aplicando después mi crema hidratante habitual que una vez aplicada y absorbida me deja una sensación de hidratación y suavidad muy agradable.

Conclusiones: Teniendo en cuenta su precio, lo que se dice de los productos y que Cristian Lay es una marca que yo calificaría (de momento) de una calidad media-baja, está bien. No son maravillas, pero vamos que por 7 euros no vamos a pedirles peras al olmo.

De todos modos puede que en cuanto a la calidad del producto mi opinión varíe ya que estoy esperando una base de maquillaje 24 horas que vi que la tenían con descuento y aproveche para pedir también un top coat ya que el mio de KIKO murió. De todos modos, actualmente estoy dando salida rápidamente al de KIKO para empezar a probar el de KONAD (es el que venía en el KIT del nail art) que para las dos veces que lo he usado estoy muy satisfecha.

Pero bueno, eso lo veremos más adelante cuando me siente a contaros mi humilde opinión en cuanto a productos se refiere.

Ahora solo me queda desearos que paséis un buen fin de semana y os animo como siempre a dejarme un comentario justo aquí debajo. 

Un besín, ¡y hasta la próxima!


1 comentario:

  1. El otro día probé el set milagroso de Mary Kay en una clase gratuita que ofrecía una distribuidora y me quede enamorada del producto. De Cristian Lay llevo usando desde hace unos meses sus champús, cremas hidratantes y sérum capilar, no está mal, a mí me gustan :)

    ResponderEliminar