sábado, 11 de mayo de 2013

Compras Esmaltes KIKO para Verano

Buenas noches!!

Aprovechando la oferta de KIKO de esmaltes a 2,50 euros la unidad (recordamos que normalmente nos cuestan 4,90 euros), he comprado los esmaltes que van a ser mis básicos este verano (o que pretendo que lo sean).




De momento, el tiempo que los llevo usando, prácticamente la última semana y media, estoy bastante contenta. Esta entrada no es para daros mi opinión final ya que ahora me cuido de darla por lo que me ha pasado con el top coat de esta misma marca si no, para enseñaros los colores que creo que veremos mucho este verano.




Son:
Nail Lacquer Azúl - 295
Nail Lacquer verde - 389
Nail Lacquer Naranja - 358



De momento, lo único que he comprobado es que los colores quedan con brillo, no se quedan mate y la verdad me agrada. Aún así, siempre le hecho una capa de top coat para evitar que el filo de la uña pierda el color y me dure más tiempo el esmalte. Aun que he de decir que aplicando dos capas de esmalte, suele durar la uña intacta un día y medio, cosita así. Este tiempo está calculado incluyendo el mojarte las manos fregando o lavándote las manos, etc.

A lo tonto estoy haciendo una colección con los esmaltes de KIKO. De momento no estoy defraudada. 

¿Qué opináis? ¿Qué esmaltes tenéis?

Por último y como siempre, daros las gracias por pasaros por aquí. Hacer click en "me gusta" en la comunidad de facebook y dejarme un comentario.

¡Un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario