martes, 28 de mayo de 2013

Opinión desmaquillante KIKO clean&tone

¡¡Buenas noches a todos!!

Hoy os traigo otra opinión de otro desmaquillante. Esta vez de la marca KIKO. Ya habéis visto que uso bastantes productos de esta marca en concreto. Me parece muy asequible de una calidad-precio genial y que salvo casos puntuales (véase review del top coat) estoy bastante contenta. 

Además creo que es muy interesante esta opinión ya que esta marca en concreto podemos encontrarla en cantidad de centros comerciales y estoy segura que muchos de vosotros tenéis una tienda muy cerca o relativamente cerca de donde vivís.

No me hago de rogar más y comienzo la review.

Lo que se dice: Elimina suavemente los restos de maquillaje, las impurezas y las secreciones sebáceas dejando la piel fresca y sedosa.



Ingredientes: Aceite de coco, aceite de almendras dulces y pantenol: hidratante, emoliente y calmante.
Extractos de pomelo, limón, papaya, menta y Hamamelis virginiana para una acción tonificante, refrescante y purificante.

Clínicamente probado.
Hipoalergénico = creado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
No comedogénico. Sin parabenos.

Tamaño de 200 ml.

(Información tomada de la página web de KIKO cosmetics)

Puntos Positivos: Elimina fenomenal el maquillaje ligero que podemos usar entre semana o durante el día (base+polvos+colorete+máscara). Y debo añadir que sin apenas esfuerzo. Me basta con usar un par de discos (la verdad que en cuanto termine con los discos debo contaros sobre ellos, me parecen una maravilla) y poco producto.

Quita genial el maquillaje ligero de los ojos. Aunque también lo he usado llevando primer en los párpados y genial también.

No me deja ninguna sensación de tener la cara pringosa o grasienta.

Olor agradable. Suave.

Puntos Negativos: Intenté quitarme con el la máscara de pestañas, aunque parece que sí, que funciona bien, al día siguiente aparecí con sombra negra en la zona de las ojeras. Muy común cuando no se desmaquilla bien antes de irse a dormir.


Conclusión: Me parece un desmaquillante que cumple su función perfectamente y con un precio realmente bueno. Pero, para cara. Para ojos usaría los específicos. Además no tiene parabenos y es no comedogénico (indicado ya en los ingredientes e información general del producto). Como veréis en la foto que he puesto más abajo, lo estoy dando mucho uso y dentro de poco habrá que reponerlo.





Bueno chic@s espero que os haya ayudado esta info y que os haya sido útil. Para ir reuniendo la información os dejo el link de otro desmaquillante del que ya he dado opinión, os hablo del desmaquillante de Cristian Lay.

Por último y aunque ya es repititivo, os animo a que comentéis y me contéis que os parece este desmaquillante, si lo habéis probado o cuales son los que usáis habitualmente.

Pasad buena semana y ¡ánimo! que ya estamos a martes. ¡¡Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario