miércoles, 5 de junio de 2013

Adiós Helena Rubinstein

Buenos dias y buenas tardes para aquello@s que hayáis comido ya!! Si habéis estado atent@s al facebook del blog sabéis ya la noticia. Para aquellos que no lo sepáis aún, deciros que ayer me enteré de que la marca conocida de HR (Helena Rubinstein) se marcha de nuestro país de forma definitiva y permanente. Me enteré en mi tienda bodybell habitual donde vi un descuentazo del 50%. Me quedé a cuadros. Y sinceramente aproveché para atesorar algo de la marca.

Como os iba diciendo... Ante la poca información que tenían las chicas de la tienda al respecto, me puse a buscar por internet ya que no me podía imaginar el motivo de la retirada total y absoluta de todos los productos.

Y buscando encontré mi respuesta. Debido a la poca rentabilidad de la marca en España y el resto de Europa, la retiran. Su venta se reduce únicamente a Asia y países árabes. En Europa se reducirá a la venta por Internet.





Por eso os aviso de que en las tiendas físicas bodybell podéis encontrar todavía la marca al 50% de descuento.

Por otro lado en las perfumerías primor la podéis encontrar al 50% con la salvedad de que también podéis encontrarlo en la web.


Espero haber llegado a tiempo y podáis haceros con productos a un precio realmente bueno y de una calidad alta.


Un saludo y ¡ánimo! Ya estamos a miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario