lunes, 3 de junio de 2013

Opinión discos desmaquillantes DEMAK-UP

Hellou!! Buenas noches!

Ya, por fin, estaremos todos en casita pensando: "por fin se terminó el Lunes". Ya ha pasado lo peor, mañana martes ya y cuando nos queramos dar cuenta estamos a viernes otra vez.

Hoy os traigo una opinión sobre unos discos desmaquillantes, concretamente vengo a hablaros de la marca DEMAK UP. Es la primera vez que usaba esta concretamente. La adquirí en una perfumería de barrio aunque me pareció verla en oferta en Bodybell. Actualizaré en cuanto me cerciore ya que en la web no he visto nada. Puede que sea una oferta de tienda.

Comenzamos.




Lo que se dice: Textualmente del envase. Innovación textura nido de abeja con hijos de algodón. Según un test de eficacia realizado en 2008 con 20 mujeres tiene un 80% de eficacia en un solo gesto (imagino que en una sola pasada).

Puntos positivos:
Bueno, en mi opinión, desmaquillan genial. No se deshacen por más producto que pongas, es algo que me ha gustado un montón. Soy muy ahorradora y las utilizo por las dos caras, con lo que aunque pongo poco producto por lo mismo, no quiero derrochar, acaban bastante vapuleadas por decirlo de alguna manera pero aguantan fenomenal.

Tienen dos caras: Una porosa tipo "nido de abeja" que retiene más impurezas y maquillaje que si fuera lisa y la otra cara, lisa para un acabado perfecto.

Bueno, qué decir que con un disco no tengo para limpiarme bien, bien, la cara, pero con un maquillaje ligero (cremita, base, polvos) con dos discos voy genial (usando producto claro jeje). Aunque para los ojos uso otra aparte.

Otro punto que me gusta es que son muy suaves al tacto.

Respecto al precio, rondó 1,70 euros apróximadamente. Tiene 70 uds el paquete y me ha durado aproximadamente un mes. Según he investigado por internet los he visto más baratos así que es posible que al ser una perfumería de barrio los precios los tengan más elevados.

Puntos negativos:

Quizá el precio. Es 1,70 euros como acabo de escribir. Y bueno dura sólo un mes, pero ahora mismo, también os digo que merece la pena.  Que no soy derrochona pero que si merece la pena me lo gasto encantada. 

Repetiría: Si

Además os digo que he probado otros discos y ahora mismo estoy con unos que más adelante os contaré mi opinión sobre ellos pero estoy disgustada porque no me gustan nada y en cuanto me pase por bodybell como vea la oferta me llevo los DEMAK-UP.

Ya os contaré y os ampliaré la información en cuantito la tenga. Por último os dejo una imagen del paquete para qué veáis como es.







Ya sólo me queda daros las gracias por leerme y que como siempre espero que os sea de utilidad. Espero vuestros comentarios.

Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario