martes, 18 de junio de 2013

Look Kirsten Stewart

¡¡Hola, Hola!!

¿Cómo va esa semana? ¡Yo estoy pendiente del tiempo! Este finde me voy para Barcelona y con la calor que ha hecho el finde pasado, la bajada de temperaturas y este tiempo tan cambiante... Ya no sé qué meter en la maleta. Como soy tan friolera, lo que haré será mi truco de siempre ir como las cebollas, por capas. Y así haga frío o calor puedo ir quitándome o poniéndome ropa de manera de no coger frío ni calor. Que bastante tengo ya... Llevo desde el Lunes... ¡¡Afónica perdida!! :(

Pero bueno, cambiando de tema a uno más alegre, os traigo el look que llevé el fin de semana pasado. Quería cambiar un poco ya que últimamente he cogido un gusto incansable por los colores tierra, nude, marrones...La verdad es que son muy favorecedores. Da igual el color de ojos que tengas.

Pues bien, os dejo unas fotos del look que está inspirado (como habéis visto en el título de la entrada) en el que habitualmente lleva la actriz Kirsten Stewart (Saga Crepúsculo, Blancanieves). 

Vamos allá.







Os dejo tres fotitos dos de frente ojos abiertos y cerrados y otra de perfil para que veáis como queda desde todos los ángulos.

Por cierto, os dejo la imagen desde la que me basé.

(imagen sacada desde google)

Lo primero que se aprecia es que mi maquillaje es más cargado en comparación con la suavidad del que lleva la actriz. Me gusta destacar mucho los ojos y yo lo que hice fue marcar un poco más las sombras pero tampoco llevarlo a la exageración.

Os dejo por orden los productos que utilicé para crear este look para el caso en que vosotras también queráis intentarlo en caso de que os guste.

- Primer de sombras de NARS
- Sombra 34 de KIKO es una sombra negra con un toque brillante en la parte móvil del parpado y sin llegar hasta la zona del lagrimal.
- Sombra de la derecha del duo Surabaya de NARS en la zona de la banana (cuenca del ojo).

- Sombra 06 Bling Bling de Essence en la zona del lagrimal.
- Sombra central de la mini paleta Mosaic eye Powder - Brown Sugar de N.Y.C
(imagen sacada del google)


Para rematar el look, en las mejillas usé un colores muy natural el springsheen de MAC y en los labios un brillo en tono nude de Helena Rubinstein, concretamente el nº 23 star camelia.

Y bueno, eso es todo. Espero que os guste. Si tenéis cualquier duda dejarme un comentario justo debajo de la entrada. Y como siempre espero que os haya sido de utilizar o al menos que os sirva para coger ideas.

Un besito y nos vemos en la próxima entrada ¡Chaito!




No hay comentarios:

Publicar un comentario