sábado, 15 de junio de 2013

Look Pin-Up

¡¡¡Buenas noches a todas!!!

y a todos, claro. Pero, específicamente hoy me dirijo hacia las mujeres ¿porqué? Pues, simplemente porque se me ocurrió subir para que veáis y opinéis sobre un look que me hice hace una semana, concretamente, el viernes pasado y del que me hice unas fotos, no con la intención de subirlo aquí sino porque me había gustado tanto ese look sencillo que quise inmortalizarlo no sea que aquel día de inspiración no volviese...

Había optado por un look normal, vaqueros y camiseta básica. Para hacerlo diferente, opté por ponerme un collar XXL de flores y complementarlo con un bolso de mano que junto a unos tacones lo hacían más indicado para una tarde de viernes. Lo típico, informal pero que se note que estamos de viernes.

Bien, como tampoco quería recargar mucho el look opté por un maquillaje sencillo, que os muestro ya, que cuando me pongo a escribir... Los dedos parece que tienen vida propia y teclean y teclean sin parar jejeje








Como veis es sencillísimo. Únicamente llevo una sombra, liquid eye liner y máscara de pestañas.

Lo que he utilizado:

- Prebase para sombras de Nars
- Sombra Expensive Pink de MAC
- Liquid Eye Liner negro de Cristian Lay
- Mácara de Pestañas They're Real de Benefit

Espero que os haya gustado o al menos que os sirva para coger ideas. Como posdata os diré que ya que los ojos fueron muy sencillos quise seguir en ese línea y en las mejillas usé el blush orgasm de NARS y en los labios para resaltarlos el famosísimo Cha Cha Tint de Benefit.



Comentad por favor, siempre es importante tener opiniones. Espero que os haya sido útil y con esto me despido por hoy que hay que marchar. La próxima semana publicaré una entrada con el maquillaje que he usado hoy, me he basado en una fotografía de una actriz famosa por la cuatrilogía que ha protagonizado y por las revisas del corazón, que causó polémica el verano pasado, creo. Sí. Pero dejando eso aparte pensé que era un look muy favorecedor y que a mis ojos castaños sentaría bien. Y me ha gustado. Seguro que repetiré.

En fin, no me enrrollo más que se me hace tarde. Un beso muy grande y ¡¡a pasar buen fin de semana!!

¡¡Chaito!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario