sábado, 29 de junio de 2013

Look Inspirado en Nicole Scherzinger

¡¡Buenas noches!!

Hoy os traigo, aunque un poco tarde, el look que he llevado en el día de hoy, como vengo haciendo estas últimas semanas.

Como veis es un look que me he inspirado en los que suele llevar la cantante Nicole Scherzinger. El punto fuerte de sus looks son los ojos, que tienen todo el protagonismo. Dejando en segundo lugar las mejillas con un colorete en tonos coral o amarronados y por último los labios dejándolos en tonos nude.

Como soy blanquita de piel y ya que me iba a recargar los ojos, he dejado en las mejillas un tono muy suavito y difuminado, dejando como segundo punto los labios en un rosa fucsia muy bonito, favorecedor y muy difuminado para no recargar el rostro.

Y bueno, aquí vienen las fotos. Me gustaron como las hice la última vez que se veían desde todos los ángulos así que he vuelto a repetir.




Esta foto me ha salido un pelín más oscura que las demás pero así podéis ver con diferentes luces cómo ha quedado el maquillaje. Creo que es muy favorecedor para las chicas que tenemos los ojos oscuros. Me encanta cómo me los resalta me da la sensación de tenerlos más oscuros aún si cabe.


Aquí os dejo con los ojos abiertos. Para que veáis cómo queda.


De perfil. Con los ojos cerrados. 


Y esta última de frente con ojos cerrados, pero más iluminada que la foto anterior que os comenté salía un poco más oscura. La verdad que es un look que ahora para la tarde-noche queda genial. Al menos es la sensación que a mí me da.

Os dejo una imagen del look en el que me basé aunque suele ser uno de sus habituales.

(sacada de  la página de revistateen)


Productos utilizados por orden:

- Prebase de sombras de ojos de NARS
- EyeArtist Kajal ASTOR - Lapiz de ojos negro, lo apliqué en el borde de las pestañas superiores, una línea bastante gruesa para después difuminarla.
- Sombra de ojos Negra nº 34 de KIKO cosmetics, la apliqué a toquecitos por encima de la línea negra difuminada. 
- Sombra de ojos Marrón nº 92 de KIKO cosmetics, la aplique por la zona de la banana (cuenca del ojo) difuminándola bien e implementándola con la sombra negra dada anteriormente.
- Para dar ese toque especial de brillo, utilicé la sombra Expensive Pink de MAC
- Por debajo del arco de la ceja el tono más clarito del trio de sombras de BOURJOIS Les naturals 53.
- Para darle más intensidad a la mirada repase de nuevo con el lápiz de ojos mencionado antes la línea superior del párpado fijo y di unos ligeros toques, pasándolo sin apretar, muy suave en las pestañas inferiores para después difuminarlo con un pincel.
-Por último utilicé para las pestañas la máscara They're Real de Benefit.

Espero que os haya gustado, que os haya sido útil o al menos os sirva para coger alguna idea. Podéis dejar comentarios más abajo y os animo a clickar en "me gusta" en facebook e inscribiros en el blog, que podeis hacerlo en la columna de la derecha.

Muchas gracias por leerme y... ¡¡hasta la próxima!! pasar buen fin de semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario